:)

Super Bowl

¿Qué comida se venderá en el Super Bowl?

Published

on

GLENDALE,AZ .- La comida es una parte fundamental de la experiencia que vive el aficionado al ir a un estadio. Es casi inconcebible el no comerse algo cuando se va a disfrutar de un espectáculo deportivo en vivo.

Ya sea desde una simple soda o hasta lo más elaborado que podamos imaginarnos, un aficionado siempre consumirá algo al estar en un recinto deportivo de primer nivel.

El estado ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona ofrece al aficionado una buena variedad de elementos para saciar el antojo, pero nada muy sofisticado ni fuera de lo común.

Cuenta con gran variedad de concesiones a la lo largo de las explanadas del nivel principal como en el de la parte superior.

Lo más solicitado por parte los aficionados es el hot dog jumbo con chili y queso cheddar encima, dicho producto tiene un costo de $8.25 USD; tuve la oportunidad de probarlo y debo decir que es uno de los mejores hot dogs que he probado, así que definitivamente vale la pena pagar por él. Además ofrecen hamburguesas, hot dogs simples, pollo frito, papas, palomitas y dulces. También se puede conseguir pizza.

Si se desea algo más sofisticado, existe el “Griridon Grill” en la explanada principal y en la de la parte superior existe un stand en el que se puede degustar el famoso brisquet y sándwiches de res y puerco al barbecue.

En cuanto a las bebidas, el estado ofrece productos Coca-Cola. Como saben, Pepsi, es patrocinador de la NFL y antes de entrar al estadio pensé que serían sus productos los que se ofrecerían; sin embargo para sorpresa mía, a pesar de ser un Pro Bowl, ¡vendían productos de la Coca-Cola! Ya veremos si esto es igual en el Super Bowl.

La selección de cervezas incluye las típicas como en cualquier estadio: Budweiser, Bud Light y Michelob. No se ofrecen cervezas artesanales.

Los precios al igual que los productos son los comunes para un estadio, la mayoría de elementos oscilan entre los $6 y $13 USD.

El estadio de los Cardinals tuvo un lleno total para el Pro Bowl y a pesar de contar con varios puestos de concesiones, además de carritos ofreciendo las bebidas y vendedores ofreciendo cerveza; las filas eran bastante largas sobre todo antes de iniciar el juego y en el medio tiempo.

Para el Super Bowl se espera lo mismo, largas filas; así que se requerirá de mucha paciencia para saciar el hambre o el antojo. Si ustedes lo disfrutarán en casa y desean sentirse un poco más cercanos al juego grande, pueden preparar sus propios chili dogs y así disfrutar de la especialidad del University of Phoenix Stadium, el estadio del Super Bowl XLIX.