:)

NFL

Ravens quiere dar la sorpresa en el Gillette Stadium

Published

on

Un emocionante encuentro entre los equipos de los Baltimore Ravens y los New England Patriots, con dos excelentes quarterbacks como Joe Flacco y Tom Brady, respectivamente, este sábado la Serie Divisional de la Conferencia Americana en la NFL.

Ravens (11-6) vienen de ganarle la semana pasada en partido de ‘wildcard’ a los Pittsburgh Steelers con excelente actuación del mariscal Flacco.

El problema es que enfrentará al mejor equipo de la Conferencia Americana en la temporada regular, un constante candidato a ganar el Super Bowl, encabezado por Tom Brady. Algo es seguro, a Brady y a los Patriots tampoco les falta convicción.

Flacco lanzó 259 yardas en un par de pases de touchdown, incluido uno a Crockett Gillmore que le dio el triunfo al equipo al final del último cuarto.

Esta fue la séptima victoria de Flacco en partidos de playoffs en la carretera, ya que el encuentro fue en Pittsburgh.

Los Patriots (12-4) y los Ravens ocupan el primer y segundo puesto en la liga en victorias desde 2008, con 88 y 82 triunfos, respectivamente.

El duelo de Flacco será contra otro gran mariscal como Brady, que tiene 43 touchdowns en postemporada, para ocupar el tercer lugar en la historia de la NFL, detrás de Brett Favre (44) y el líder de todos los tiempos, Joe Montana (45).

New England está haciendo su sexta aparición seguida en las eliminatorias por el título, pero no ha ganado el Super Bowl desde el 2004, además de no llegar al duelo de campeonato de Conferencia desde el 2007.
Los Patriots ganaron el Este de la Conferencia Americana tras sumar un balance de 12-4 por tercer año consecutivo.

El domingo continúan las Series Divisionales de la Nacional Dallas-Green Bay y la Americana Indianápolis-Denver.