:)

NFL

Rodger y Lacy jugarán con molestias

Published

on

El quarterback Aaron Rodgers y el corredor Eddie Lacy de los Empacadores de Green Bay aparecieron en el reporte de lesionados que se dio a conocer ayer sin embargo el equipo espera que ambos participen frente a Seattle.

Rodgers no entrenó de manera regular durante la semana por una lesión que persisten en su pantorrilla izquierda, mientras que Lacy fue reportado con una lesión en la rodilla. El ala defensiva Josh Boyd y Josh Sitton también aparecen en la lista de los Empacadores.

“Todavía hay un poco de dolor, pero me siento bien. Creo que voy a poder jugar.

Los entrenamientos de los viernes son más recreativos por lo que no entrenar no significa nada”, dijo el pasador.

El entrenador Mike McCartthy dijo que la ausencia de Rodgers y Lacy en entrenamiento de ayer.

‘ La verdad no estoy preocupado, sólo es cuestión de tomar algunas precauciones.

En este tipo de encuentros lo que quieres es jugar y no perderte ninguna jugada”, explicó Lacy, quien en sus dos años como profesional ha superado las mil yardas por tierra.

En el duelo de ronda divisional contra Dallas, la semana pasada, el corredor obtuvo 101 yardas terrestres en 19 acarreos.

Rodgers, por su parte, se perfila para ser uno de los candidatos a obtener la distinción de MVP del año, ante sus impresionantes números.

El veterano de 10 campañas terminó la etapa regular de 2014 en 38 pases de anotación y cinco intercepciones, 4381 yardas aéreas para un rating de 112.2. Contra los vaqueros lanzó tres pases de anotación y 316 yardas aéreas con todo y su molestia en la pantorrilla izquierda.