:)

NFL

Ryan llega a los Bills por cinco temporadas

Published

on

Los Bills de Buffalo confirmaron ayer que llegaron a un acuerdo por cinco temporadas con Rex Rayan para que asuma el puesto de entrenador en jefe.

La llegada de Ryan, quien recibirá un salario de 5.5 millones de dólares al año, finaliza la búsqueda de los Bills para encontrar al sucesor de Doug Marrone quien eligió finalizar su contrato con el equipo el pasado 31 de diciembre, luego de dos años con el equipo.

En su lapso de seis campañas con los Jets de Nueva York, Ryan obtuvo una marca de 4-2 en Playoffs.

Luego de una desastrosa campaña 2014 en la que finalizaron con récord de 4-12, a organización decidió despedir a Ryan junto al gerente general John Idzik.

Ryan levó a los Jets a la final de conferencia Americana en las temporadas 2009 y 2010 con Mark Sánchez como pasador del equipo.

Se espera que los Bills contraten al coordinador ofensivo de San Francisco, Greg Roman, para el mismo puesto. Ryan y Roman trabajaron juntos previamente como entrenadores asistentes en los Cuervos de Baltimore.

Los Bills también señalaron que les gustaría mantener a Jim Schwartz como coordinador defensivo. Buffalo terminó la campaña 2014 con récord de 9-7 y no llegan a la Postemporada desde la campaña 1999.