:)

Super Bowl

Semana de fiesta en Arizona

Published

on

PHOENIX, AZ.- La semana previa al Super Bowl es reconocido por la gran cantidad de fiestas que se llevan a cabo en la sede del juego por parte de jugadores, celebridades y empresas que aprovechan el auge del súper domingo.

Por supuesto que la edición 49 y Phoenix no serán la excepción. Miles de celebridades, jugadores y ex jugadores se darán cita en Arizona y estarán asistiendo a la enorme cantidad de fiestas que se harán en el Valle del Sol. ¿Son tan importantes y codiciadas estas fiestas? La respuesta es si. Existen personas que esperan esta semana con ansia y que solo van a la sede del Super Bowl por estas fiestas, es a lo único que van. ¿Qué es lo que genera tanta expectación? ¿Será la posibilidad de ver de cerca a celebridades y jugadores? ¿Qué precio hay que pagar para entrar a estas fiestas?

Aquí te presentamos nuestra guía con las mejores trece fiestas y eventos.

Moves Magazine Super Bowl Party

Evento: Moves Magazine Super Bowl Party

Quién: El anfitrión será Simeon Rice y estarán tocando DJ Grandmaster Flash y The Ting Tings Dónde: Hotel Valley Ho, Scottsdale, Arizona

Cuándo: Miércoles 28 de enero.

Costo: Admisión General $250 USD (incluye barra libre), VIP $500 (incluye barra libre y acceso completo a celebridades y atletas profesionales), Mesa VIP para 8 personas $6,000 (incluye servicio de botellas y acceso completo a celebridades y atletas profesionales).

Descripción: Una de las fiestas más esperadas. Estará diseñada como fiesta retro de los 80´s y Studio 54. Tendrá una combinación de atletas y estrellas de Hollywood. A esta fiesta han asistido en otras ocasiones Richard Sherman, Kim Kardashian, Michael Strahan, Ray Lewis, Troy Aikman, entre otros.

Super Brawl

Evento: Super Brawl

Quién: Pelea MMA entre Joe “Daddy” Stevenson vs Dominique Robinson.

Música en vivo por Xenia Ghali of Greece.

Dónde: Phoenix Zoo, Scottsdale, AZ.

Cuándo: Viernes 30 de enero.

Costo: $250 USD (incluye media hora de fiesta antes del evento y barra libre durante el evento) Descripción: En la víspera de uno de los fines de semana deportivos más importantes, este evento VIP ofrecerá un espectáculo de pelea de artes marciales mixtas de clase mundial. Jugadores y personalidades estarán haciendo apariciones a pie de ring.

1st & Ten Kickoff Party and Concert

Evento: 1st & Ten Kickoff Party and Concert

Quién: Rick Ross

Dónde: Scottsdale Mall Amphitheatre, Scottsdale, AZ

Cuándo: Viernes 30 de enero

Costo: Admisión general $65 USD (incluye estacionamiento), admisión general cuarto verde $250 (incluye estacionamiento, barra libre en zonas designadas y un buffet complementario) Descripción: Ross es uno de los raperos más reconocidos en el medio. Será la primera vez que se lleve a cabo esta fiesta. Albergará a más de 3,000 personas entre las que estarán estrellas de la música especialmente de hip hop, pop y electrónica.

Rolling Stone Super Bowl Party

Evento: Rolling Stone Super Bowl Party

Quién: Steven Tyler y Charlie XCX

Dónde: The Venue of Scottsdale, Scottsdale, AZ Cuando: Sábado 31 de enero Costo: Solo se consiguen en mercado secundario y el costo promedio por boleto es de $1,400 USD.

Descripción: 1,300 personas tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia. La misma revista ha establecido que esta fiesta será “trendy”, llena de estrellas y con buena música. En años anteriores en esta fiesta han tocado Pitbull, Flo Rida, LMFAO, Lupe Fiasco, entre otros.

Maxim Super Bowl Party

Evento: Maxim Super Bowl Party

Quién: Aún por anunciar quien estará tocando

Dónde: En un hangar del aeropuerto (E Beck Ln, Scottsdale, AZ)

Cuándo: Sábado 31 de enero

Costo: En reventa desde $1,450 USD

Descripción: No se saben muchos detalles de la fiesta de este año, sin embargo esta fiesta en años anteriores ha sido garantía. Una de las mejores en toda la semana.

Playboy Super Bowl Party

Evento: Playboy Super Bowl Party

Quién: El anfitrión será Nelly

Dónde: W Hotel, Scottsdale, AZ

Cuándo: Viernes 30 de enero

Costo: De $650 USD a $950

Descripción: Los precios para esta fiesta se han mantenido a buen precio y todavía se pueden conseguir directamente. Acudirán celebridades y las modelos de la famosa revista.

Leather & Laces Super Bowl Party

Evento: Leather & Laces Super Bowl Party

Quién: Behati Prinsloo, Lily Aldrige, Adriana Lima, Erin Heatherton, Cobra Starship

Dónde: Bentley Gallery, Phoenix, AZ

Cuándo: Viernes 30 y sábado 31 de enero

Costo: $450 (incluye barra libre y barra de postres) y $950 (incluye acceso a todas las áreas, sushi, barra libre, champagne y postres).

Descripción: Esta fiesta a mejorado año con año y pronto se ha convertido en una de las mejores. Si fiesta es lo que buscas, en esta la encontrarás al por mayor. La primera vez que se realizó fue en Houston en 2004 siendo un evento todo vendido con más de 3,000 personas. El lugar en el que se llevará a cabo la fiesta está en el centro de Phoenix a unas cuadras del Chase Field.

DIRECTV Super Saturday Night

Evento: DIRECTV Super Saturday Night

Quién: Rihanna

Dónde: DirecTV Super Fan Stadium, Glendale, AZ.

Cuándo: Sábado 31 de enero.

Costo: Solo se permite la entrada con invitación, los boletos no están a la venta para el público en general, sin embargo en TiqIQ se pueden conseguir desde $1,014.

Descripción: El festival de fans que armará DirecTV toda la semana, se llenará de glamour y cerrará sus puertas al público en general. Esta fiesta está catalogada como una de las mejores tres.

Friar´s Club Roast of Terry Bradshaw

Evento: Friar´s Club Roast of Terry Bradshaw

Quién: Terry Bradshaw, Frank Caliendo, Howie Long, Lisa Lampanelli, Jim Norton, Jeff Ross, Erin Andrews, entre otros.

Dónde: Arizona Bitmore, Phoenix, AZ

Cuándo: Jueves 29 de enero

Costo: Aún quedan pocos boletos individuales directamente. Su costo oscila entre los $500 y $5,000 USD.

Descripción: El QB legendario estará a merced de comediantes para recibir “burlas” de su forma de jugar, analizar y comentar los juegos de NFL.

Madden Bowl XXI

Evento: Madden Bowl XXI

Quién: Nelly, Florida Georgia Line y Lil Jon

Dónde: Livewire and Bottled Blonde, Scottsdale, AZ

Cuándo: Jueves 29 de enero

Costo: Evento por invitación solamente

Descripción: El juego de football más vendido y jugado, será el organizador de esta ya tradicional fiesta. En esta ocasión será mucho más que una fiesta; los invitados y ganadores de boletos podrán participar en un torneo de Madden. Será una fiesta de toda una manzana, con eventos al aire libre, habrá antros dentro de la misma fiesta.

Bud Light House of Whatever Party

Evento: Bud Light House of Whatever Party

Quién: Diversas celebridad aún por anunciar

Dónde: Palomar Hotel, Phoenix, AZ

Cuándo: Todas las noches desde el viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero

Costo: Evento sólo por invitación

Descripción: La empresa cervecera transformará el Palomar Hotel en el centro de Phoenix en una casa para albergar tres fiestas.

ESPN Super Bowl Party

Evento: ESPN Super Bowl Party

Quién: Todavía no develan quién será el encargado de la música

Dónde: Westworld, Scottsdale, AZ

Cuándo: Viernes 30 de enero

Costo: Es otro de tantos eventos por invitación, pero se pueden conseguir algunos en el mercado secundario por $1,200 USD.

Descripción: ESPN aseguró uno de los lugares más amplios para albergar su fiesta. Si quieres encontrar jugadores y ex jugadores, este es el sitio en el que hay que estar. A este evento en años pasados han asistido personalidades como Terrelle Owens, Drake, Robin Thicke, etc. Incluirá música, barra libre y diversas activaciones.

PrimeSport Super Bowl Party

Evento: PrimeSport Super Bowl Party

Quién: El anfitrión será Emmitt Smith

Dónde: Westgate, Glendale, AZ

Cuándo: Domingo 1 de febrero

Costo: $625 por persona (incluye barra libre, comida, apariciones de jugadores de NFL, música en vivo y entretenimiento)

Descripción: Este una de las mejores maneras de empezar el día del Super Bowl. Este será el evento previo al juego con mayor demanda.