:)

NFL

Sherman y Earl Thomas estarán presentes en el Super Bowl

Published

on

Los Halcones Marinos de Seattle podrán contar con sus estelares esquineros Richard Sherman y Earl Thomas para el Super Bow, así lo mostraron los estudios que se les realizaron ambos.

El equipo informó que Sherman sufrió un esguince en el codo izquierdo que no es de mayor consideración por lo que espera que esté listo para el juego del 1 de febrero ante los Patriotas.

Sherman se lastimó el domingo pasado durante la segunda mitad del encuentro ante los Empacadores de Green Bay, pero se mantuvo en el emparrillado por el resto del partido. De acuerdo al porta NFL, Sherman estará listo aunque no se descarta que juegue con alguna protección especial en el codo .

Mientras que la resonancia hecha a Thomas mostró que se dislocó el hombre derecho y aunque es una lesión más seria que la de Sherman también su propósito es optimista.

Thomas regresó al duelo después de ser vendado en los vetuarios y tras el encuentro señaló que no tiene dudas de que disputará el Super Bowl.

“Se quién soy, soy un guerrero. Si puedo jugar, no me importa si no me puedo mover muy bien. Sé que si puedo ayudar al equipo voy a estar ahí “, dijo Thomas, aunque el coach Pete Carroll prefirió no hacer comentarios.