:)

NFL

Tom Brady en camino a ser el más grande de los emparrillados

Published

on

 

Tom Brady se acerca cada vez más a ganarse la etiqueta del mejor quarterback en la historia de la NFL. Si dependieran totalmente de los números en la Postemporada, sin contar triunfos en Super Bowl.

El pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra aparecará en su sexto Super Bowl, más que ningún otro jugador de su posición en la historia de la liga y aspira a ganar su cuarto anillo e igualar lo que hizo Joe Montana con San Francisco y Terry Bradshaw con Pittsburgh. De la misma manera, cuenta con dos deignaciones de jugador más valioso del Super Bowl, una más y empatará con Joe Montana en este tiopo de premios.

El famoso número ‘16’ de los 49ers por muchos analistas el favorito a la hora de seleccionar al mejor pasador de la historia, pero si Brady ya igualó y supero algunas de sus maracas en Playoffs también puede pelear por dicho honor.

Por lo pronto en esta postemporada Brady se ha hecho de las principales marcas para un quarterback como lo es el caso de pases de anotación al sumar 46 o yardas por pase con 7017 y victorias.

En la NFL se dice que los verdaderos jugadores salen a flote en los juegos de enero, y él lo ha hecho.

Sí, Brady no ha estado solo en esta carrera de llevar a los Pats a seis títulos de la conferencia Americana, junto a él está el entrenador Bill Belichick. Ambos no han ganado un Super Bowl en casi una década y en sus últimas dos apariciones se levaron la derrota. Por ello, hay mucha hambre de triunfa.

La pregunta de aquí a que se realice el juego el próximo 1 de febrero en Arizona va en torno a si Brady es capaz de ganar su cuarto titulo y si su actuación le brinda su tercer designación de MVP del partido.

Con estos blasones y con la actuación que realice en el Super Bowl XLIX, Brady se puede afianzar como el mejor quarterback en la historia de este deporte.