:)

NFL

Abrirán Steelers y Vikings pretemporada en Canton

Published

on

La NFL anunció a los Acereros de Pittsburgh y Vikingos de Minnesota como los equipos seleccionados para disputar el Clásico del Salón de la Fama, el próximo 9 de agosto.

El encuentro marca el principio de la pretemporada, y permitirá a Steelers y Vikings ser los primeros clubes en reportar para sus respectivos campamentos de entrenamiento. Además, significa que Pittsburgh y Minnesota disputarán cinco partidos de pretemporada, a diferencia de los cuatro que juegan el resto de las franquicias.

El juego, que se celebrará en Fawcett Stadium –inmueble que se conocerá como Tom Benson Hall of Fame Stadium una vez que concluyan las remodelaciones, gracias a una donación de 11 millones de dólares del propietario de los Santos de Nueva Orleáns–, como parte de las festividades en torno al ingreso de la nueva generación de miembros del Salón de la Fama, que fuera anunciada el pasado 31 de enero.

El ex corredor Jerome Bettis de los Steelers, y el ex centro Mick Tinglehoff de los Vikings, son parte de la nueva generación de inmortales al recinto de Canton, Usualmente, la NFL busca emparejar en el juego de apertura de pretemporada a dos clubes que son representados en su más reciente clase de enaltecidos al salón de la Fama.

Junior Seau, Charles Haley, Tim Brown, Will Shields, Ron Wolf y Bill Polian son los otros seis enaltecidos que completan la generación del 2015 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

La última vez que Steelers y Vikings se vieron las caras, fue en Londres, Inglaterra, donde se impuso Minny por 34-27 el 29 de enero del 2013. Además, Estos clubes chocaron en el Super Bowl IX, donde Pittsburgh se impuso por 16-6 para llevarse el primero de sus seis títulos de Super Bowl.