:)

Asamblea General de Fútbol Americano de la Conferencia Premier de CONADEIP

Published

on

Se llevó a cabo la Asamblea General de Fútbol Americano de la Conferencia Premier de CONADEIP y en ella participaron Emmanuel Flores y Guerrero Carreón, entrenador de los Tigres Blancos y coordinador de deportes de la Universidad Madero, respectivamente.

Fueron varios los tópicos que se trataron en esta asamblea, todos importantes para las categorías en las que participa UMAD, es decir, la categoría Juvenil y Premier.

Sobre esto comentó el coordinador Guerrero Carreón: “La asamblea fue de futbol americano y se trató la categoría Juvenil en la cual se oficializó la temporada 2015 que arranca como categoría Juvenil única. Se presentó el calendario y comenzamos el 13 de febrero visitando al Tec Santa Fe. En la segunda jornada también vamos de visita y hasta la tercera jornada que será el 28 de febrero recibimos al Tec Toluca. Es oficial el calendario de la categoría Juvenil con cinco juegos con semifinal y final donde pasan los dos primeros de cada grupo”.

En la Asamblea General de CONADEIP también se abordaron temas de la Conferencia Premier, misma que estrenará formato de juego para la campaña 2015.

“También tuvimos la reunión de la Conferencia Premier donde se hizo la evaluación del Tazón de las Estrellas donde tuvimos a Jesús Taylor como integrante de la Selección de las Estrellas. Se realizó la evaluación de la temporada y resultó algo interesante que es un rol general donde se hizo una mezcla de los grupos por lo que vamos a jugar todos contra todos.

Hay un esquema de participación interesante donde los cuatro más fuertes no juegan contra los equipos que necesitan ganar más experiencia y de ahí en fuera es todos contra todos.

Tenemos este programa de Liga Premier gracias al apoyo del rector de UMAD que nos da ese voto de confianza para continuar en la liga. El apoyo por promover el futbol americano es importante y nuestro objetivo es mejorar en cuanto a juegos ganados”, expresó Guerrero Carreón.