:)

Juvenil

Borregos Toluca por la victoria en La Congeladora

Published

on

Este sábado 21 de febrero en punto de las 11:00 am los Borregos Toluca reciben a los Borregos Campus Querétaro. Ambos equipos vienen de un descalabro en la jornada 1.

Borregos Toluca cayó frente al campus estado de México por cerrado marcador de 17-10. La ofensiva de los de Toluca sumó en la primera jornada un total de 291 yardas totales donde el receptor #17 Enrique Mañon sumó a su cuenta individual un total de 6 recepciones y 114 yardas para colocarse en la segunda posición de líderes receptores por yardas.

Por su parte los Borregos Campus Querétaro cayeron en casa contra el campus ciudad de México por marcador cerrado de 13-24 sumando ofensivamente 303 yardas y permitiendo a la defensiva un total de 245 yardas

Sin duda este sábado en La Congeladora veremos un buen duelo ofensivo donde por parte de los locales será el Qb #1 Diego Nava el encargado en llevar el mando de la ofensiva.

La defensiva local tiene como objetivo no permitir jugadas grandes ya que fue esta la causa que les provocó la voltereta en la primera jornada.