:)

NFL

Cortaron los Panthers a DeAngelo Williams

Published

on

Los Carolina Panthers se desprendieron del líder corredor de todos los tiempos de la franquicia, DeAngelo Williams.

Williams indicó a la WBTV que fue cortado por los Panthers la semana pasada, durante una reunión con el entrenador en jefe Ron Rivera y el gerente general Dave Gettleman.

“Nos sentamos y me dijo, ‘La razón de esto es que vamos a tener que cortarte'”, declaró Williams a la cadena. “Yo respondí, ‘¿Por qué?’, y me dijo, ‘Porque no corremos el balón lo suficiente. Así como dijiste antes que comenzara la temporada, no corremos el balón lo suficiente para mantenerte, a ambos [a Jonathan Stewart], así que vamos a cortarte”.

Los Panthers se ahorrarán 2 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con el corte de Williams.

Williams refirió a la WBTV que la conversación duró alrededor de 10 minutos y fue lo último que supo del equipo. Gettleman indicó la semana pasada en el Combinado de Talento en Indianápolis que había tenido una conversación y tenía pensado tener más.

Williams dijo que no se siente “molesto en absoluto”.

“[Stewart] tenía la mano caliente al final de la temporada”, expresó a la WBTV. “Es un gran corredor, obviamente, y no me siento molesto en absoluto. Es un negocio. Y ese negocio vuelve y nos recuerda año con año –ya sea Steve Smith, Jordan Gross o yo mismo– que va a pasar con todos los jugadores en el vestuario, así que no me molesto en absoluto”.

Los Panthers liberaron a Smith, su líder receptor de todos los tiempos, durante la temporada baja el año pasado. Williams, de 31 años de edad, ha estado con los Panthers desde que lo reclutaron con la selección global 27 en el draft del 2006. Ha corrido para 6,846 yardas en su carrera y 46 touchdowns por tierra.

Las lesiones lo limitaron a seis partidos en el 2014. Una fractura en la mano en la parte final de la temporada contra los Vikingos de Minnesota le permitió a Stewart dar un paso al frente y tomar la mayoría de los acarreos. Stewart fue uno de los líderes corredores de la liga en sus últimos seis inicios, incluyendo dos partidos de playoffs, con 594 yardas.