:)

NFL

Desea Murray quedarse en Dallas

Published

on

DeMarco Murray se acerca a la agencia libre con el mercado programado para abrir sus puertas el 10 de marzo, sin embargo no suena como un jugador con un pie fuera de la puerta de los Vaqueros de Dallas.

“Obviamente creo que me quieren aquí”, declaró Murray. “Quiero estar aquí. Encontrar qué es lo que los ayuda [al equipo], lo que me ayuda. Cosas así. Creo que ambas partes quieren estar aquí, así que vamos a ver hacia dónde va”.

Murray quiso decir si ha habido negociaciones actualmente entre su agente y los Cowboys.

Desde que terminó la temporada de los Cowboys ha intentado relajarse y disfrutar los frutos de una temporada en la que lideró la NFL en yardas por tierra al correr para 1,845, fue nombrado al equipo All-Pro y también fue elegido como el Jugador Ofensivo del Año de la NFL.

Murray dijo que se involucraría en las conversaciones con los Cowboys u otros equipos en caso de no ser recontratado antes del inicio de la agencia libre.

“Soy muy paciente así que, si ese es el proceso por el que tengo que pasar entonces ese es el proceso por el que tengo que pasar”, expresó Murray.

Murray podría ser uno de los premios de la agencia libre luego de una sólida temporada, sin embargo los equipos se han negado a hacer grandes compromisos financieros con los corredores en los últimos años.

“Al final del día se trata de respeto, y creo que distintas personas muestran su aprecio de distintas maneras”, sentenció Murray. “No necesito una palmadita en la espalda. No necesito a alguien diciéndome lo bueno que soy constantemente y cosas por el estilo. Entiendo mi valor, por así decirlo, y entiendo lo que llevo a la mesa”.

Murray no se ha distanciado de los Cowboys desde que terminó la temporada. La semana pasada asistió al partido de baloncesto entre SMU y Cincinnati.

“Ellos son mis muchachos”, indicó Murray. “Como he dicho, les dejé en claro a todos que si no estoy aquí el año pasado, Romo será mi muchacho, [Jason Witten] será mi muchacho, [Dez Bryant] será mi muchacho, Jason [Garrett] siempre será un gran amigo. Los Jones siempre serán grandes amigos, grandes personas en mi vida. No habrá resentimientos”.

Murray reiteró lo que dijo en el Pro Bowl: Su decisión final no será solamente por el dinero.

“Se trata de ganar un Super Bowl”, expresó Murray. “Si este lugar me da la mejor oportunidad voy a quedarme aquí”.