:)

Intermedia

El equipo de Auténticos Tigres categoría Intermedia presenta la foto oficial

Published

on

El 16 de febrero en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) se realizaron varias actividades de la dirección del Programa de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la distinguida presencia del Sr. Rector el Dr. Jesús Ancer Rodríguez y los secretarios General, Académico y de Asuntos Estudiantiles.

En primer término se tomó la foto oficial del equipo de Auténticos Tigres categoría Intermedia Nacional edición 2015, posteriormente se llevó a cabo la entrega de chamarras a los campeones y bicampeones de la categoría Intermedia en los años 2013 y 2014. Dicha entrega la realizó personalmente la máxima autoridad de la UANL, quién reconoció los logros de la misma categoría, de todos los jugadores y el staff de coaches.

Así mismo, se otorgaron distinciones y reconocimientos académicos a jugadores de Auténticos Tigres en sus tres diferentes categorías: Juvenil, Intermedia y Mayor.

“Que sea la meta el coincidir los aspectos académicos y buscar el campeonato’’ Fue lo que al finalizar el evento, el Rector Jesús Ancer Rodríguez comentó respecto a la temporada del equipo de los Auténticos Tigres en sus diferentes categorías.

El rector de la UANL declaró que ha habido avances en la remodelación de las instalaciones de la máxima casa de estudios; esto debido a la Universiada Nacional UANL 2015 que se llevará a cabo en el próximo mes de Abril. “Estamos trabajando en infraestructura, alumbrado del Gaspar Mass, la pista de tartán y todo lo que esto significa” agregó el Dr. Jesús Ancer Rodríguez.

Además, expresó que: “Queremos seguir con los clásicos (en contra de los Borregos Salvajes del Tec de Mty)”. Esto respecto a cuestionamientos acerca del juego en contra del archirrival y seguir compitiendo en el clásico estudiantil.

El líder de posición de corredores, el jugador Edgar Ayala López declaró que lo que se espera para el equipo en la siguiente temporada es el mismo resultado que el año anterior, que es quedar campeones y convertirse así, en tricampeones. “Que le agarren el sentimiento y amor al jersey para que en la temporada den todo de sí como en la temporada pasada”, comentó el corredor de Auténticos Tigres categoría Intermedia.

unnamed-112