:)

NFL

Etiquetarán Giants a Pierre-Paul

Published

on

Los Gigantes de Nueva York utilizarán su etiqueta de jugador franquicia con el ala defensiva Jason Pierre-Paul si ambas partes no pueden llegar a un acuerdo a largo plazo el 2 de marzo.

Con el tope salarial esperando acercarse a los 145 millones de dólares, los Giants, que quieren tener de vuelta a Pierre-Paul, tiene suficiente espacio para mantenerlo con la etiqueta por un año que podría tener un salario alrededor de 15 millones.

Etiquetar a Pierre-Paul no descartaría un contrato multianual, sin embargo serviría para mantenerlo fuera del mercado abierto cuando inicie la agencia libre el 10 de marzo.

Es probable que Pierre-Paul, de 26 años de edad, quien tuvo 12.5 capturas la temporada pasada, esté decepcionado con la designación, ya que ha estado esperando llegar al mercado y venderse como un cazamariscales de élite que vale un gran contrato como el que firmó Robert Quinn con los Rams de San Luis que le otorga 14.25 millones por temporada.

Los Giants, sin embargo, tienen preocupaciones por sus lesiones e inconsistencia y hasta ahora han estado indecisos sobre comprometer un gran salario a largo plazo con él.

El recluta de primera ronda del draft del2010 tiene 42 capturas en su carrera, incluyendo 16.5 durante la temporada de Super Bowl del equipo en el 2011.

“El objetivo con él es que sea un Giant y se retire como Giant”, declaró el entrenador en jefe Tom Coughlin. “Cómo resolver eso es otro tema”.