:)

NFL

LeGarrette Blount respeta a Marshawn Lynch

Published

on

Mucho se habló de la burla de LeGarrette Blount a Marshawn Lynchy una camiseta con la leyenda ‘Bit.. Mode’ en lugar de ‘Beast Mode’, como se le conoce al de los Halcones Marinos, pero el corredor de los Patriotas aseguró que a pesar de dicha playera, respeta a su compañero de profesión.

El jugador de Nueva Inglaterra usó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y sostuvo que: “Respeto a Lynch y la manera en la que juega este deporte”.

Las imágenes de Blount sosteniendo la playera que se volvió viral en redes sociales fue motivo de polémica en todos los medios, motivo por el cual tuvo que salir a aclarar la situación.

Ante la victoria es fácil burlarse del perdedor, pero Blount provocó todo un revuelo gracias a una playera que ya se vendió por miles en Boston y hasta en diferentes sitios de Internet se puede conseguir la camiseta por la módica cantidad de 10 dólares.

Todo esto hace que la rivalidad entre ambos crezca y para los próximos enfrentamientos, el odio deportivo entre ambos se verá en el emparrillado