:)

NFL

Liberan Colts a LaRon Landry

Published

on

Los Potros de Indianápolis liberaron al profundo LaRon Landry, al apoyador Andrew Jackson y al liniero ofensivo Xavier Nixon.

Los Colts firmaron Landry a un acuerdo de cuatro años y 24 millones de dólares en el 2013 con la esperanza que surgiera como el profundo de alto impacto que extrañaban desde los días de Bob Sanders.

En lugar de eso, Landry resultó una decepción. Fue suspendido por cuatro juegos por utilizar sustancias que optimizan el rendimiento la temporada pasada. Entonces, los Colts lo mandaron a la lista de exenciones del comisionado durante el juego posterior a su castigo.

Landry jugó equipos especiales y se dividió alineaciones con el profundo Sergio Brown antes de recobrar su titularidad en la Semana 16 contra Dallas.

Landry, quien terminó con 104 derribos y 2.5 capturas en sus dos temporadas con Indianapolis, tenía programado ganar 4.75 millones de dólares en el 2015 y 5.75 millones de dólares en el 2016. Los Colts se ahorrarán cerca de 2.2 millones contra el tope salarial al cortarlo.

Jackson, selección de sexta ronda de los Colts en el 2014, no pudo estar al margen de los problemas extra campo. Fue arrestado por conducir bajo el influjo en junio y una vez más el mes pasado.

El tiempo de Nixon con los Colts terminó cuando se perdió el vuelo a New England para la Final de la Conferencia Americana en enero.