:)

Liga Mayor

Octavio ‘’Tavo’’ González participará en el NFL Regional Combine

Published

on

Octavio ‘’Tavo’’ González, ex-jugador de Auténticos Tigres y Orgullo Universitario se encuentra en preparación para participar en el NFL Regional Combineel próximo sábado 14 de Febrero en Houston, Texas dentro del campo de entrenamiento del equipo de la ciudad.

El interés de llegar a ser un grande dentro de la NFL surgió desde el año 2012, ya decidido y aun formando parte de la Liga Mayor de Auténticos Tigres, Octavio comenzó con una mejor preparación físico-atlética en campo y en gimnasio.

Durante el 2014, con ayuda de su padre y su tío, el felino que portó el jersey #93 se enlista en la escuela 4th & Inches Sports Performance en Arlington, Texas. Desde ese momento, ‘’Tavo’’ comenzó a llamar la atención tras lograr 31 repeticiones de bench press, siendo lo normal entre los demás asistentes 21 y 22  repeticiones.

Como todo un profesional exitoso, González decide regresar a Monterrey para concluir su elegibilidad en el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El 11 de Enero del 2015 vuelve a Estados Unidos para comenzar su preparación para el College Gridiron Showcase, juego en donde participan las estrellas de Football College de todas las divisiones, los jugadores son seleccionados por expertos en el futbol americano.

Los participantes viajan para ser evaluados profesionalmente. El juego y las prácticas fueron scouteadas por profesionales de la NFL, CFL y AFL.

El Showcase se llevó acabo el 31 de Enero en Arlington, TX en el estadio de la Universidad.

Los jugadores se dividieron en dos equipos, Desperados (con quien participó Tavo) 7-10 Wranglers, donde nuestro ex-jugador logró conseguir un sack, dos tackleadas y varias asistencias y hurries.

Tras el resultado del partido, ‘’Tavo’’ González decide probarse en el NFL Regional Combine en Houston, Texas.

Existen distintas fechas y lugares para los NFL Regional Combines (Miami, Houston, Denver, Baltimore y Chicago) solo los seleccionados de cada prueba podrán asistir a un último filtro, el Super Regional que se llevará a cabo el 21 de marzo.