:)

Juvenil

Previa del Grupo Azul, en Juvenil A de FADEMAC

Published

on

El siguiente fin de semana inicia el torneo de Juvenil A de FADEMAC con la participación de 12 organizaciones en el grupo azul.

Cuatro instituciones del sistema tecnológico estarán presentes

CEM: que tiene sed de revancha al perder la semifinal en casa el año pasado con Bucaneros mismos que les rompieron un invicto de 24 juegos, se mostraron bien en la pretemporada, seguro serán protagonistas.

Santa Fe: campeón de la categoría el año pasado, este año probara suerte en el grupo más fuerte, no mostró su mejor football en la pretemporada, pero si su ofensiva logra encontrar el ritmo podrán lograr algo importante en el torneo.

Toluca: actual campeón que al parecer no le duele nada. Vienen de meterle 33 puntos a Raiders, su ofensiva trae ritmo y su defensiva seguro le dará bastantes problemas a los rivales.

Puebla: el más débil de los tecnológicos, el año pasado sufrió mucho. El equipo se encuentra en su segundo año de vida, en el que todavía veremos un proceso de adaptación en la liga para ellos.

Por otra parte tenemos a los llamados equipos de tradición.

Bucaneros: el subcampeón y quien recién estrena campo, contendiente para meterse en playoffs y seguro le dará un susto a más de uno.

Vaqueros, Redskins y Cherokees sufren un proceso reconstrucción en sus categorías. Cherokees es quien pudiera levantar la mano de estos tres en hacer un papel interesante, siempre y cuando su QB Manuel Velázquez se mantenga sano en la temporada.

Gamos México: al menos en la pretemporada vimos que a su defensiva va a costar mucho anotarles, pero tienen problemas ofensivos que si el Coach “Milton” y sus pupilos logran corregir evitarán quedarse a tres yardas de los playoffs como el año pasado en Cuemanco en su juego contra el CEM.

Búhos Azcapotzalco: si algo tienen los pupilos del Coach Oscar Reveló es que juegan con mucho corazón, unión y sobre todo pasión. Recordemos que el año pasado fueron al ecológico a sacarle el juego a Vaqueros y meterse a los playoffs, tienen que hacer pesar el Deportivo Reynosa en sus cuatro juegos de local que presenta su calendario, si quieren llegar a la postemporada.

Aztecas UDLA y Dragones Rojos: quienes el año pasado jugaron arriba de .500 tratarán de dar eso paso rumbo a los playoffs, sobre todo lo de Cuautitlán Izcalli, que en pretemporada mostraron un buen ritmo ofensivo, su defensiva se debe de ir consolidando conforme avance el calendario, ya que si quieren estar en playoffs tendrán que encontrar la fórmula para frenar ataques como el del CEM, Bucaneros etc.