:)

NFL

Recibe Brice Arians extensión de contrato

Published

on

Los Cardenales de Arizona se están asegurando que las bases de su franquicia estén en su sitio por los próximos años.

Menos de una semana después de anunciar el nuevo contrato del receptor abierto estelar Larry Fitzgerald, los Cardinals anunciaron un nuevo acuerdo por cuatro años para su entrenador en jefe Bruce Arians. El gerente general Steve Keim también recibió un nuevo contrato por cuatro años.

Los acuerdos mantendrán a ambos con los Cardinals hasta la temporada del 2018.

El contrato inicial de Arians con los Cardenales fue por cuatro años con una opción del equipo para una quinta campaña y le pagaba el menor salario en la NFC Este superando apenas los 3 millones de dólares por temporada.

Arians y Keim hablarán sobre sus nuevos contratos en una conferencia de prensa.

“Hace dos años contratamos a Steve y Bruce con días de diferencia y creíamos que teníamos algo realmente especial”, declaró el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill. “Todos los días desde entonces, han validado esa creencia.

“El desempeño del equipo en las últimas dos temporadas refleja lo talentosos que son en sus puestos y era importante que los recompensáramos por sus logros. Hablo no sólo por mí sino por todos los aficionados de los Cardinals cuando digo lo emocionados que estamos todos que Steve y Bruce estén bajo contrato hasta el 2018”.

Ambos fueron contratados con nueve días de diferencia en el 2013. En sus primeras dos temporadas juntos, los Cardenales ganaron 21 partidos –incluyendo 11 en el 2014 para empatar un récord de la franquicia– y avanzaron a los playoffs la temporada pasada.

Keim, de 42 años de edad, ha reconstruido la plantilla de Arizona con la ayuda de 410 movimientos de plantilla en los últimos dos años y fue responsable de adquirir a 40 de los 53 jugadores en la plantilla final de los Cardinals en el 2014.

El ex cazatalentos colegial de los Cardinals que se unió a la franquicia en 1999, Keim ascendió la escalera de cazatalentos antes de convertirse en vicepresidente de personal del equipo en el 2012 y, un año más tarde, en su gerente general.

Arians, de 62 años de edad, ha ganado la mayor cantidad de partidos para un entrenador de Arizona en sus primeras dos campañas como entrenador. Fue elegido el entrenador del año en enero luego de guiar a los Cardinals a un récord 11-5 a pesar que 21 jugadores se perdieron 109 partidos en total.

Arians también ganó el premio en el 2012 después de pasar parte de la temporada como entrenador en jefe interino de los Potros de Indianápolis, convirtiéndose en el primer entrenador en la historia de la NFL en ganar múltiples premios en un lapso de tres años con diferentes equipos.