:)

Juvenil

Toros UNEA visita Santa Fe Juvenil

Published

on

En una entrevista realizada por Toros UNEA, el Head Coach Ricardo González de la categoría Juvenil, habló sobre las expectativas de su Equipo, para la entrante campaña.

Comentó ”Que es motivo de orgullo y de satisfacción pertenecer a esta Institución la cual está rodeada de extraordinarios estudiantes jugadores con experiencia y otros novatos de mucho talento, los cuales no duda darán grandes sorpresas, pero sobre todo seriedad y dedicación a esta liga, con el apoyo incondicional de la Rectoría Regional con el CPF. Mauricio González López, el cual  ha supervisado personalmente todos los puntos sobre el programa, como desde hace 3 años.

Así mismo nos comentó el Coach, que cuenta ya con la experiencia en los emparrillados, ha conformado un grupo de entrenadores y jugadores con lo que podrá competir al tú por tú, jugadores en su gran mayoría que son Seniors de 6to semestre, que sustentarán al equipo ante las grandes potencias nacionales, como lo ya hicieron en el Jamboree al estar parejos en marcadores contra ITESM CCM 3 -0 (P) , ITESM QRO 0-16 (G), ITESM IRA 21 – 8 (P) y contra la UMAD 22 -16 (G).

Sin duda un gran sinodal ese día el que puso a prueba a los ‘Toros’ UNEA, los cuales estarán viajando a ITESM SANTA FE, para el Sábado 7 de Febrero en punto de las 11 horas, empezar participación seria en CONADEIP FBA Juvenil.

Ricardo González ha sido precursor de la Organización en el futbol americano y en este proyecto que encabeza con ALIAT UNIVERSIDADES.