:)

Juvenil

Borregos Prepa Tec asegura semifinal en casa

Published

on

Los Borregos Prepa Tec Monterrey aseguraron la semifinal en casa, al derrotar este viernes al campus Guadalajara por un marcador de 30-3.

El equipo dirigido por el Head Coach Gustavo Adame se encuentra satisfecho por conseguir la clasificación y aún más comprometido por lograr la marca perfecta en este torneo.

Antes de fijar su concentración en ese importante duelo que los llevaría a la final, Prepa Tec quiere cerrar la temporada regular siendo invicto, por lo que se preparan fuertemente para enfrentar al campus Tampico.

“Es algo que se siente muy bien (lo invicto) y queremos seguir así, y este juego fue clave para eso. Estamos practicado mucha técnica, mucha condición,” comentó el linebacker Miguel Ángel García.

El pasado viernes, el equipo regiomontano, dio un partido casi perfecto y pese a que Guadalajara iba invicto hasta el momento, esta vez no pudo sacarla victoria, obteniendo el triunfo Borregos Monterrey.

Haber ganado hasta el momento cuatro juegos seguidos, les produce alegría y el trabajo para obtenerlo se construye a diario, dijo el jugador Hernán Mendoza.

“Hay que ejecutar a máxima todos los días, una vez que lo haces bien en el entrenamiento, ya va a salir natural en el partido y por eso han salido la cosas bien en los juegos,” mencionó.

La unión del equipo es uno de los pilares para que este proyecto de ganar un nuevo campeonato, sea exitoso, por lo que los jugadores atribuyen también este factor para estar en primer lugar de su grupo. “Todos somos una familia, todos trabajando unidos, porque todos ganamos o todos perdemos,” destacó el jugador.

Borregos Prepa Tec jugará contra campus Tampico este sábado en el campo Escamilla, en lo que será el cierre de la fase regular.