:)

Juvenil

Borregos Tampico se despiden de la temporada de CONADEIP

Published

on

Los Borregos de Tampico vuelven de Monterrey con una derrota, pero no con la frente en alto. Ellos saben que durante las últimas cinco semanas dieron su mejor esfuerzo y que han obtenido una gran experiencia que les servirá para los torneos por venir.

 

De inicio, el partido final de la fecha regular, dio puntos para ambos equipos en sus primeras series, sin embargo poco a poco la Prepa Tec fue tomando el control del partido. Al final, los tampiqueños lograron contener los ataques de los locales, pero el daño ya estaba hecho, el referee dio el silbatazo final que marcó la terminación no solo del juego, también del ciclo de varios jugadores que terminaban su participación en la categoría juvenil.

 

Entre el frío y la llovizna que aún caía en el campo, ocho jugadores pasaron frente a sus compañeros y se despidieron del jersey que defendieron desde su primer año de preparatoria, dieron gracias a sus coaches y compañeros, y los culminaron para seguir adelante tomando la estafeta que dejaban en sus manos. Tampico no tiene categorías mayores, así que solo podrán seguir jugando buscando una oportunidad en algún equipo de liga mayor fuera del campus.

 

Sus entrenadores también les dieron las gracias, les expresaron el orgullo de haber sido parte de su desarrollo y los invitaron a perseguir sus sueños y continuar siendo líderes en el deporte, su escuela, casa, trabajo y en la vida. Así fue como Aldo Osorio, José Antonio Arias, Fernando Reséndiz, Carlos Willis, Arián Águila, Javier Contreras, Gerardo Iriarte y Fernando Cruz se despidieron de la categoría juvenil. Nuestra admiración, respeto y la mayor de las suertes para ellos.

 

Serán largos los días de ausencia de futbol americano en el campus Tampico, mucho trabajo para los jugadores que se quedan y más aún para los que se integren el próximo semestre, pero siempre con la mira en la meta de ser mejores año con año y en la búsqueda de su primera clasificación a playoffs.