:)

Juvenil

Campus Chihuahua vence al Campus Tampico

Published

on

Luego de 22 horas de viaje, este pasado viernes arribaron a la ciudad de Chihuahua los Borregos Campus Tampico para cumplir con el duelo correspondiente a la semana 3 de la temporada para enfrentar a sus similares de Campus Chihuahua.

El juego comenzó con los 2 equipos no enseñando mucho, hasta que por fin en el 1er cuarto el campus Tampico abrió el marcador con una corrida de 7 yardas del número 48 Rafael Cisneros y ponerse de esa manera 6 a 0 ya que se falló la conversión de 2 puntos que intentaron realizar.

La ofensiva de Chihuahua no carburó el 1er cuarto y tuvo que venir la reacción de la defensiva por parte del número 44 Antonio Ortega el cual recuperó un balón suelto y corrió 21 yardas para poner el marcador 6 a 6 y desempatar con el punto extra por parte del #23 David Duarte y poner el marcador 7 a 6 favoreciendo a los locales.

Así concluyó la primera mitad que fue marcada por algunos errores de ejecución y pérdidas de balones por los 2 equipos.

Llegando el 3er cuarto abrió la Ofensiva de Tampico culminando su avance con un TD de 50 yardas por parte del # 14 José Antonio Arias el cual mostrando sus habilidades eludió a toda la defensiva Chihuahuense y logró llegar a la zona de anotación.

La respuesta de Chihuahua no se hizo esperar y en una ofensiva larga y constante recorrió el campo para terminar dicha ofensiva en la tierra prometida con un acarreo de 25 yardas por parte del # 7 Jorge Rodríguez y haciendo el punto extra bueno el # 23 David Duarte poniendo así el marcador 14 a 12.

Ya en el 4º cuarto la defensiva se fajó y junto con la ofensiva de Chihuahua dominaron las trincheras de tal manera que llegaría el #31 César Ascencio con un acarreo de 16 yardas para TD y así poner el marcador final de 21 a 12 favoreciendo al equipo local.

Un duelo de mucha garra como se esperaba con un resultado favorable para Chihuahua que se pone con marca de 2 ganados y 1 perdido y así mismo Tampico su récord es ahora de 0 ganados con 3 perdidos.