:)

Intermedia

La Juvenil Primavera e Intermedia CONA AC llegan a su segunda semana de actividades

Published

on

JUVENIL DE PRIMAVERA CONA-FADEMAC-LMFAQRO

 

En esta segunda jornada, preferentemente inter grupos, se presagian juegos de igual manera, con algunos encuentros donde se ha estado formando una interesante rivalidad, temporada tras temporada.

 

Carneros de Guadalajara (0-1) vs. Titanes de Guadalajara (0-1): Sábado 21 a las 15:00 horas, Campo ‘La Floresta’, zona conurbada de Guadalajara, Jalisco.

 

Luego de caer ambos conjuntos en la jornada inaugural, se presenta pronto este clásico tapatío con muchos años de realizarse y seguro, los aficionados harán un lleno total, en el nuevo campo de los lanudos azules. Un juego de pronóstico reservado, pero eso sí, lleno de pasión y mucha entrega.

 

Cachorros de León (0-1) vs. Forajidos de Zacatecas (0-1): Sábado 21 a las 15:00 horas, Campo: La Cueva del Cachorro’, León, Guanajuato.

 

Pese haber caído ante Gigantes de Qro., en un mar de lodo, los felinos dieron muestras de ser un equipo que será protagonista y este fin de semana en casa lo demostrará ante el equipo zacatecano, que recibió el marcador más escandaloso de la jornada inicial ante Tecos UAG y tendrá una segunda salida muy complicada y veremos con que estado de ánimo arriba.

 

Cardenales Zapopan (1-0) vs. Zorros de Querétaro (1-0): Sábado 21 a las 15:00 horas, Campo de Santa María Tequepexpan‘, zona conurbada de Guadalajara, Jalisco.

 

Los pájaros rojos después de su convincente triunfo ante Piratas de la Bahía de Banderas, van por segunda victoria en casa, haciendo los honores a los queretanos, que al igual, en un duelo local ante Guerreros Aztecas se llevaron un meritorio triunfo. Un juego de vital importancia para los dos, en busca de permanecer en la parte alta de la tabla.

 

Jaguares de Colima (1-0) vs. Halcones de Mazatlán (1-0): Sábado 21 a las 15:30 horas, Campo sintético’ Unidad Deportiva Rey Koliman Sur, Colima, Col.

 

Inaugurando temporada en casa, los felinos colimenses regresaron muy motivados de su triunfo en suelo jalisciense ante Carneros y tratarán de seguir dando muchas satisfacciones a su noble afición. Pero su rival en turno, los peligrosos volátiles mazatlecos también triunfaron en su visita a suelo tapatío y en su segundo juego de gira, buscarán seguir por la misma senda y seguir volando a grandes alturas. Un interesante duelo del Pacífico Occidente.

 

Gigantes de Querétaro (1-0) vs. Caxcanes UAZ (1-0): Sábado 29 a las 19:00 horas, Campo ‘Querétaro 2000’, Querétaro, Qro.

 

Abriendo temporada ante su público, los Gigantes sacaron con todo y lodo a raudales, un meritorio triunfo en suelo guanajuatense ante Cachorros, mostrando su intensión de trascender a la siguiente fase y seguir siendo un equipo protagonista en los últimos años. Al igual, los universitarios zacatecanos dieron la semana pasada una convincente actuación en casa, para llegar con cartas credenciales que no deben ser menospreciadas.

 

Piratas de la Bahía (0-1) vs. Cardinas de Guadalajara (0-1): Domingo 22 a las 9:30 horas, Campo de la Universidad Tecnológica, Bahía de Banderas, Nayarit.

 

Los del parche negro, regresaron sin botín en su visita a Zapopan, al igual que sus rivales en turno. Ambos buscan olvidar ese amargo inicio de temporada y la victoria, seguro coqueteara con ambos. A levantarse temprano.

 

Bulldogs de Aguascalientes (0-1) vs. Halcones de Aguascalientes (1-0): Domingo 22 a las 11:00 horas, Estadio Olímpico, Aguascalientes, Ags.

 

Los caninos tuvieron un desagradable debut en su presentación en suelo zacatecano ante Caxcanes. Todo lo contrario de sus paisanos, que volaron muy alto y picaron muy feo al otro equipo de esa entidad, los Forajidos. Un incipiente Derby hidrocálido, que comenzará a formar gratos precedentes competitivos.

 

Redskins de Jalisco (0-1) vs. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (0-0): Domingo 22 a las 11:00 horas, Campo de Santa María Tequepexpan‘, zona conurbada de Guadalajara, Jalisco.

 

La tribu piel roja debutó de mala manera en un duelo local ante Tecos UAG y pagó el noviciado. Por su parte los felinos negros debutan en e l torneo luego de su bye pasado y ambos van en busca de su primer triunfo, en un encuentro muy equilibrado.

 

Lobos de la Universidad Latina de México (0-1) vs. Guerreros Águila SLP (0-0): Domingo 22 a las 12:00 horas, Campo de LA Universidad Latina de México, Celaya, Guanajuato.

 

La manada celayense repite en su guarida y va en busca de su primer triunfo ante el equipo sanluiseño, que debuta en el torneo. Son viejos conocidos y se presagia un juego bastante equilibrado.

 

Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ (0-1) vs. Cachorros de Querétaro (1-0): Domingo 22 a las 13:00 horas, Campo ‘Querétaro 2000’, ciudad de Querétaro, Qro.

 

Es interesante duelo queretano. En la fecha inicial, los aztecas preparatorianos, cayeron en un disputado encuentro en otro Derby local ante los Zorros. A su vez, los pequeños felinos pasaron trabajos para derrotar de visitantes a los Lobos celayenses de la Universidad Latina. Como sucede cuando se enfrentan dos equipos de la misma localidad, los números pasan a segundo término.

 

Lobos de Uruapan (1-0) vs. Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (1-0): Domingo 22 a las 13:00 horas, Campo ‘Universidad’, Uruapan, Michoacán.

 

La manada salió avante en una difícil visita a la Perla de Occidente ante Cardinals y abre torneo ante sus aficionados. Pero las aves nocturnas, fueron el equipo que proporcionó el marcador más abultado de la jornada inicial, al doblegar 50-0 a los debutantes Redskins. Con tarjetas de presentación para conseguir un lugar para la postemporada seguro originará un encuentro sumamente disputado.

 

INTERMEDIA

 

Cuernos Largos de Aguascalientes (0-0) vs. Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (1-0): Sábado 21 a las 13:00 horas, Campo No. 3 del Parque México, Aguascalientes, Ags.

 

Debutan los astados hidrocálidos ante un rival que este año va por todo y lo demostró la jornada pasada en un complicado encuentro ante Cachorros de León.

 

Halcones de Aguascalientes (1-0) vs. Buffalos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí (0-1): Domingo 22 a las 14:00 horas, Estadio Olímpico, Aguascalientes, Ags.

 

Abriendo temporada en casa, los volátiles hidrocálidos, comienzan a volar por la cima del torneo y tratarán de seguir dando muchas satisfacciones a su gran afición, después de su espectacular triunfo en suelo nayarita. Aunque su rival en turno, la estampida roja sanluiseña perdió en su visita a Zapopán, dejó constancia de su capacidad, que originará un encuentro sumamente disputado de principio a fin.

 

Carneros de Guadalajara (1-0) vs. Cachorros de León (0-1): Domingo 22 a las 14:00 horas, Campo ‘La Floresta’, zona conurbada de Guadalajara, Jalisco.

 

En el último juego de esta segunda jornada, en otro gran duelo, los Carneros repiten como locales recibiendo a los Cachorros. Los de la cornamenta dieron un gran encuentro y con todos los merecimientos se llevaron un ajusto triunfo ante los universitarios sanluiseños. Mientras que, los pequeños felinos dieron gallarda pelea ante Tecos, pero al final cayeron apretadamente. A través de la historia, ambos conjuntos han dado épicas batallas y esta vez, no será la excepción