:)

Juvenil

Prepa Tec llega invicto a las semifinales

Published

on

Los Borregos Prepa Tec se encuentran listos para enfrentar la semifinal en la que se medirán contra el campus Toluca este viernes.

El juego que se realizará en el campo Escamilla, en punto de las 17:00 horas, promete ser un duelo con muchas emociones, ya que ambos equipos buscarán avanzar a la gran final, pero sólo uno lo logrará.

Por ello, los jugadores de Prepa Tec , reforzaron sus prácticas diarias, pues saben que para aspirar a obtener el título, tienen que dar el juego perfecto.

“No bajamos la guardia la guardia y lo que he estado viendo es que nos esforzamos más, pero seguimos con el mismo ritmo con el que hemos estado toda la temporada, ir al 100, como nos dice el coach que en el momento que estés en el campo, todas las cosas que hagamos, las vamos a hacer a máxima,” dijo Gabriel Villareal, de la línea ofensiva.

Prepa Tec saldrá al campo con la mentalidad fija de ir por un paso más para defender el título de campeón obtenido en la temporada 2014.

Y esta temporada regular la terminaron invictos por el gran esfuerzo y tenacidad que mostró todo el equipo a lo largo de la temporada, entrega que se redoblará para los playoffs.

“Aunque no hemos jugado contra Toluca, pensamos que es como Guadalajara, que fue un rival muy fuerte y nos metalizamos que con todos los que jugamos son los mejores equipos y tenemos que trabajar duro para conseguirlo.”

 

“Esta semana como todos los entrenamientos, vimos agilidad, técnica individual, jugadas separadas entre defensiva y ofensiva, cada quien ve sus técnicas y después trabajamos en equipos, practicamos una y otra vez hasta que nos salga perfectas,” explicó Gabriel Villarreal.

 

El rival a enfrentar, Toluca, finalizó en segundo lugar de su grupo, con tres ganados y dos perdidos, mientras que Borregos Monterrey ganó todos sus juegos, con Irapuato, Chihuahua, Aguascalientes, Guadalajara y Tampico.