:)

Juvenil

Primer triunfo del año para Tigres Toluca en la juvenil de ONEFA

Published

on

Los Tigres Toluca se presentaron en la primera jornada de la categoría juvenil de ONEFA visitando a los Broncos de Prepa 1 en Ciudad Universitaria y después de un juego que se fue igualado al medio tiempo, los representantes de la capital mexiquense, terminaron por derrotar ampliamente a los locales.

El juego comenzó de forma espectacular con un regreso de kickoff que terminó en la zona de anotación por parte del equipo de los Broncos, sin embargo los Tigres reaccionaron rápidamente con un buen drive ofensivo recorriendo 90 yardas que culminó en la primera anotación del elusivo Hugo García #84, después de recorrer 50 yardas después de un pase de Víctor Acosta #2. La conversión por dos puntos, se hizo efectiva nuevamente con un pase de Acosta #2 ahora encontrando a José Carlos Ortíz #1.

Los locales volverían a anotar para tomar la ventaja, pero rápidamente los Tigres conseguirían otra anotación ahora por conducto del corredor Isaac Ayala #6 quien se escapó mas de 60 yardas y quien fuera una pesadilla en el ataque terrestre durante todo el partido junto a Alejandro Legorreta #24.

La defensiva se haría notar provocando un safety después de detener en zona comprometida a la escuadra local.

En la segunda mitad, todo seria para el conjunto visitante, y nuevamente con acarreos de Ayala #6 y Legorreta #24 dominarían el encuentro inclinándolo hacia el lado de Tigres con dos anotaciones en jugadas personales del QB Acosta #2.

Tambien aparecería con su segunda anotación del día el “Playmaker” Hugo García #84 quien regresaría una patada de despeje que levanto a los aficionados de sus asientos ante la emoción que provoco García con su actuación.

De esta forma Tigres Toluca conseguiría su primer triunfo de la temporada 35-16 y se preparan ya para su próximo compromiso recibiendo a los Jaguares ETAC el sábado en el Tiger Stadium.