:)

Intermedia

Los Halcones UV se preparan para enfrentar a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Published

on

La categoría intermedia de los Halcones de la Universidad Veracruzana se prepara enfrentar a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dentro de las acciones de la semana 6 de la conferencia II de la ONEFA, el próximo sábado 18 de abril en punto de las 19 hrs. en las instalaciones de la USBI.

Después de caer en series extra ante los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por marcador de 7-13; los de la Veracruzana se encuentran trabajando a todo vapor para recibir en su último juego como locales a los cánidos poblanos, dicho encuentro es de suma importancia para ambos equipos, ya que quien gane estará en playoffs, así de sencillo.

Los Halcones necesitan conseguir un triunfo para poder llegar a las semifinales, mientras que los Lobos necesitan ganar y esperar algunas combinaciones de resultados que a esa hora ya sabrán.

El coordinador defensivo Axel Campos Martínez comentó que están revisando a fondo la ofensiva de los poblanos para poder sacar un buen scout y poder hacer los ajustes necesarios a la defensiva, por otro lado expresó que el equipo tiene un solo objetivo en la cabeza: las semifinales.

Por otro lado, el head coach José Luis Izquierdo Bustamante comentó que los muchachos están motivados y al mismo tiempo tiene plena consciencia del momento que viven, ya que de ganar estarán automáticamente en playoffs, además de que agregó que durante la semana se ha estado trabajando mucho en el aspecto mental, ya que el estar concentrados y ser disciplinados tanto en el juego como técnicamente les ayudará a su margen para obtener la victoria sea mayor.

Para finalizar Izquierdo Bustamante realizó una invitación a toda la comunidad universitaria y al público en general a que asistan a apoyar a la escuadra de la Universidad Veracruzana en este encuentro que es fundamental para las aspiraciones de los Halcones, ya que el apoyo de la gente siempre es una motivación extra.