:)

Juvenil

TRANSMISIÓN: Burros Blancos vs Linces

Published

on

Máximo Avance está listo para cerrar su etapa de primavera con más de 30 partidos transmitidos con el Juego de Campeonato de Juvenil en ONEFA, dentro de la Conferencia de 17 años, más de una decena han salido en televisión a través del canal HMX en los sistemas Izzi y Totalplay.

A lo largo de casi 100 días, desde que arrancó la Juvenil de CONADEIP el 13 de febrero, Máximo Avance ha transmitido en 14 sedes distintas en el DF, Estado de México y Puebla.

Esta será la sexta final que se transmita en este temporada con tres de Intermedia y tres de Juvenil, cubriendo las ligas más importantes con actividad en CONADEIP, ONEFA y FADEMAC.

El Estadio José Ortega Martínez es el escenario con más transmisiones con 6, seguido del Corral de Plástico en el TEC CEM con 5 y el Juan Francisco García Piñón donde transmitimos el Juego de Estrellas de FADEMAC y tres partidos más.

El viernes se sumarán 12 partidos de playoffs de los 31 encuentros transmitidos a lo largo de estos meses que suman más de cuatro millones de minutos vistos, incluyendo coberturas como el Super Bowl desde Arizona, el Draft en Chicago y en México la Inducción al Salón de la Fama, Kickoff & Pride y nuestro programa de televisión bajo demanda Máximo Avance, así como múltiples entrevistas exclusivas en Pittsburgh con la Universidad y los Steelers.

De esta manera Máximo Avance se consolida como el medio con mayor difusión del fútbol americano en México y más transmisiones que cualquier otro, iniciando en junio con infantiles, en julio una extensa cobertura del Mundal Senior en Canton, Ohio y posteriormente el inicio de juveniles, Liga Mayor, la NCAA y la NFL para sumar más de 100 partidos a través de nuestra señal.

Gracias por acompañarnos en la primera parte del año y gracias a la afición seguiremos esforzándonos día a día para seguir creciendo.