:)

Infantil

Ceremonia de Inauguración de la temporada de Infantil 2015 FADEMAC

Published

on

El próximo sábado, día 30 del presente mes, la liga Football Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC) llevará a cabo la tradicional inauguración de su Conferencia Infantil (este año, dedicada al ex presidente de la liga, el Sr. Galo Gómez Romero), en un evento a realizar en el Estadio del Deportivo ‘Reynosa’, ubicado entre la calle de San Pablo y el Eje 5 Norte, en la Delegación Azcapotzalco, de esta ciudad capital, a partir de las 10:00 a.m.

Con el único objetivo de mantenerse como una de las ligas más competitivas y con un sólido prestigio en el mundo del ovoide nacional, se realiza este acto tradicional con lo que, se da el inicio formal a la temporada 2015, Su propósito al realizar este evento, es reunir a las organizaciones socias e invitadas a la gran fiesta de inicio de la Conferencia fundadora de FADEMAC, cuyo propósito es coadyuvar a la unión y fraternidad de las 32 organizaciones participantes durante este torneo. Teniendo la presencia de connotados invitados especiales, ex presidentes de la liga y presidentes de las organizaciones.

Con un interesante y atractivo programa de inauguración que incluye el tradicional desfile de los equipos, una espectacular rutina de los grupos de animación en colectivo, honores a la bandera, premiación de la Reina FADEMAC, los consabidos juramentos del jugador, coach y árbitro. Así como, palabras de bienvenida de las autoridades delegacionales y del Presidente de la liga. Al final, se dará el tradicional kick off por parte de las autoridades, presidente y expresidentes de la liga.

Donde las tribunas de este inmueble deportivo albergarán aproximadamente entre cuatro y cinco mil asistentes, de los también cerca de tres mil jugadores, que desfilarán y serán alentados con permanentes porras a sus equipos, en un vistoso recorrido de todas las organizaciones, con sus managers y jugadores por categoría, Además de sus bien organizados grupos de animación compuestos de bellas porristas de diversos equipos, que en forma colectiva, mostrarán su belleza, gracia y talento. Así como varias botargas.