:)

Nacional

Grandes partidos en el cerrojazo final de la Liga LEXFA Football Arena

Published

on

Este fin de semana en el campo “Látigo” se llevaron a cabo las finales de la Liga LEXFA de Football Arena en las cuatro diferentes divisiones, en partidos dramáticos que llenaron de alegría a los espectadores que se dieron cita en las tribunas.

El día sábado las Orcas enfrentaron a los Demonios Showtime, las Orcas llegaban como número uno de la División II después de haber derrotado a los Cherokees, un partido de gran algarabía, ambos equipos lucharon durante los cuatro cuartos para obtener su primer campeonato en esta liga.

Un encuentro de volteretas donde los Demonios supieron manejar la presión en los últimos minutos del partido y poderse coronar por marcador 24-22.

El segundo partido de la cartelera fue el enfrentamiento entre los Petroleros de Pemex y los Avengers dicho equipo llegó invicto a la final, donde era el favorito.

La primera mitad fue fundamental para los Petroleros donde tomaron amplía ventaja y ya no le dejaron escapar con unos Avengers que nunca encontraron la fórmula para hacerle daño a la defensiva rival.

Los Peroleros se cuelgan el primer Campeonato en Football Arena, puesto que anteriormente ya sabían el sabor de la victoria cuando se alzaron con el trofeo en la Master 11 de LEXFA.

El partido más cerrado lo disputaron las escuadras de el Black Thunder y Myrmidons, no solamente las estadísticas reflejaban lo parejo del partido sino también lo que se vivió en el emparrillado, ambos conjuntos se entregaron en cada jugada, los Thunder estuvieron abajo en los últimos minutos del cotejo, pero la ambición de ganar los llevó a remontar en la última jugada del partido para alzarse con la victoria 32-26. Los Black Thunder fueron el único equipo en las cuatro divisiones en llegar invicto a la final y salir airosos.

El cerrojazo final fue el enfrentamiento entre Coyotes y Colmillos ITAM de la división IV, partido que no dejó duda porque los Colmillos eran los favoritos, un equipo equilibrado con juventud y veteranía lograron maniatar las aspiraciones de unos Coyotes que nunca encontraron la brújula, El resultado final favoreció a los del ITAM con marcador contundente 31-6 y poder proclamarse nuevamente Campeón.

Es así como termina una temporada más en la Liga LEXFA de Football Arena con grandes emociones y grandes equipos que seguirán trabajando para conseguir su objetivo final, mientras tanto los cuatro campeones de sus respectivas Divisiones tendrán que luchar en la próxima temporada para refrendar su título de Campeón.