:)

Nacional

Imparten ex jugadores de los Cardenales de Arizona clínicas en Cancún

Published

on

Rolando Cantú, Luis Zendejas y Damien Anderson, ex jugadores de NFL, hicieron gala de sus aprendizajes en la Liga para transmitirlos a los menores de entre 9 y 14 años de edad que participaron en las clínicas realizadas en el campo de la Universidad Anáhuac.

La oficina de la NFL México y los Cardenales de Arizona trabajaron para que los niños y sus mamás, además de los coaches, tengan los conocimientos necesarios sobre la seguridad en el juego, es decir, el uso correcto de todo el equipamiento para este deporte.

Los ahora ejecutivos de los Cardenales están muy complacidos de poder enseñar a los niños las habilidades y movimientos específicos aprendidos en su camino hacia la NFL.

Los ponentes dirigieron durante varias horas, actividades específicas para los niños, quienes mostraron su entusiasmo de compartir con ex jugadores de NFL, y posteriormente hicieron lo propio con los entrenadores, a quienes les resolvieron gustosos sus dudas e intercambiaron perspectivas.

“En NFL México consideramos que estas clínicas son piezas clave de nuestro deporte, la integridad física de los que practican el futbol americano es una de las prioridades, reducir riesgos durante los partidos, creemos, hace que los jugadores se desempeñen mucho mejor y muestren su verdadero potencial”, aseveró Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad y Eventos de NFL México.