:)

NFL

La’El Collins firmará con los Cowboys

Published

on

Luego de perder varios millones de dólares al no ser reclutado en el pasado draft, el mejor prospecto como tackle ofensivo llegó a Dallas para firmar con los Cowboys como agente libre según reportes de Charean Williams del Star Telegram en Dallas.

Collins era proyectado para ser reclutado dentro de las primeras 10 posiciones en Chicago, pero el homicidio a su ex novia embarazada Britney Mills, puso en predicamentos su situación al grado de solicitar que no fuera elegible en el draft para limpiar su imagen y reunirse con la policía de Louisiana quien solicitó interrogarlo.

El ex jugador de LSU nunca fue sospechoso, sin embargo, los parámetros con los que los equipos han seleccionado en el draft, la conducta ha tomado vital importancia.

Rex Ryan se reunió el lunes para cenar con él y llevarlo a Buffalo, mientras que varios jugadores de los Dolphins que jugaron con él en LSU también lo visitaron para convencerlo de ir a Miami.

Los Patriots también mostraron interés, pero los Cowboys fueron el primer equipo que lo invitó a asistir con ellos. Luego de un viaje en carretera a Dallas visitó la casa de Jerry Jones donde había personal de la organización, incluyendo linieros ofensivo y el quarterback Tony Romo.

Ningún equipo tenía permiso para visitarlo en su casa o instalaciones académicas, ya que estaba cerrando su ciclo universitario como reportó Brian McCarthy, vocero de la Liga.

Los agentes libres novatos sólo pueden firmar un contrato hasta por tres años que incluye un salario de $435,000 dólares esta temporada, $525,000 en 2016 y $615,000 en 2017, además de un bono máximo de $88,000 por firmar.

De haber sido seleccionado en primera ronda, La’El Collins pudo obtener un contrato cercano a los $15 millones de dólares.

Con información del Dallas Star Telegram.