:)

Liga Mayor

Los Borregos CCM realizan actividades para la integración del equipo

Published

on

Este pasado lunes los Borregos CCM se aventuraron a escalar a lo más alto del Distrito Federal, el Pico del Águila; montaña la cual se encuentra en las orillas de la capital. Esto con la finalidad de convivir como equipo y llevar a cabo actividades recreativas de integración.

 

El arribo de los capitalinos fue alrededor de las 6:30 de la mañana en donde el coach Daniel “Tosko” explicó el porqué de la actividad y como se llevaría a cabo el ascenso, acompañado de unas palabras de motivación por parte del HC Ángel Medina.

 

Los chilangos iniciaron su ascenso en punto de las 7 de la mañana por equipos asignados por el preparador físico, y el objetivo era que estos mismos se ayudaran entre si y competitivamente llegar hasta el punto más alto de toda la capital del país. Ya ahí los jugadores acompañados del esfuerzo sobrehumano que desempeñó el staff de coacheo para subir; el psicólogo del equipo Cesar “Banner” Belmonte impulsó una reflexión acerca de a dónde se quiere llegar esta temporada que los jugadores se adentraran en sí de la identidad de cada uno y cómo aportan al equipo.

 

Después de un peligroso y largo descenso, los borregos calentaron parrillas y prepararon carne asada para convivir por posiciones, y finalmente convivir como equipo para compartir la experiencia.

 

Los Borregos se siguen preparando para una temporada que promete un cambio en la institución y cultura de este equipo, y siempre con la mira fija en el objetivo de lo que cada uno reflexionó en lo individual y colectivo de lo que esperan este año.