:)

Juvenil

Resultados de la 4ta Jornada LFA G-7 en Juvenil de Primavera

Published

on

SEAHAWKS BLANQUEARON: 33-0 A TITANES.

En lo que fue la cuarta jornada de la temporada regular, de la Conferencia Metropolitana Juvenil 2015 Profesor Francisco “Chino” Muñoz, los Seahawks de Tlalnepantla obtuvieron su primera victoria al blanquear: 33-0 a los Titanes de Tula, en duelo realizado sobre el emparrillado del Yunque.

 

A pesar de haber comenzado un primer cuarto muy nivelado, los Seahawks tomaron la delantera al anotar por conducto de Cesar Ricardo Espinoza Ramírez (11), al escaparse 25 yardas. Daniel Alejandro Huacuja Dorantes (26), hizo bueno el intento de punto extra: 7-0.

En el segundo cuarto, Luis Daniel Gómez Bustos (23), continuando con el juego terrestre recorrió 15 yardas para incrementar la ventaja. Huacuja intento la conversión con éxito: 15-0.

En el tercer cuarto, Julio César Espejel Vázquez (3), en directa de tres yardas piso las diagonales: 21-0.

Ya en el último cuarto, Espejel optó por el juego aéreo completando un pase de touchdown de nueve yardas en las manos de Gómez: 27-0. Y finalmente Espejel con otra directa de cinco yardas decretó el: 33-0.

 

OTROS RESULTADOS.

Acereros 30-26 a Troyanos. En disputado encuentro, los Acereros de Tlalnepantla se impusieron: 30-26 a los Troyanos de Calacoaya, correspondiendo a Troyanos el inaugurar el marcador con pase de 30 yardas de Gustavo Mosqueda (21), a Daniel Sulivan (83), el mismo sumó el extra: 7-0. La respuesta de Acereros fue inmediata, con acarreo de 15 yardas de Iván García Arguello (43): 7-6.

En el segundo cuarto, Rogelio de la Vega (29), se escapó 17 yardas más l extra de Sulivan: 14-6. Embalado De la Vega volvió a pisar las diagonales contrarias, al recorrer 11 yardas: 20-6. Sin bajar la guardia los Acereros, antes de irse al descanso reducen la desventaja en el marcador con touchdown de Rubén Ambriz Salinas (89): 20-12.

En el tercer cuarto, redujeron los Acereros aún más la desventaja en el tablero, de nueva cuenta por conducto de Ambriz quién se desplazó 12 yardas hasta la zona final: 20-18. Sin respuesta de sus rivales, los Acereros nuevamente a la ofensiva estando en cuarta oportunidad realizaron un engaño de patada de despeje llegando hasta las diagonales Luis Fernando García (15), y con ello la primera voltereta en el tanteador: 20-24.

Poco les duro el gusto a los Acereros ya que en el último cuarto, el troyano Rogelio de la Vega, recorrió 80 yardas para otra voltereta: 26-24, ya que al intentar el extra, el acerero Alexis Daniel Rodríguez Martínez (58), bloqueo el balón cuando intentaron el punto extra.

Nuevamente los Acereros al ataque con pase de 60 yardas de Eduardo Araujo García (25), a Luis Fernando, sellaron el: 26-30, ya que en los instantes finales del partido, se sublimo “la cortina de acero” al detener el ataque troyano el cual se quedó colocado en la yarda 10 de los Acereros.

 

-Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza 20-Búfalos de Querétaro 0.

-Cuernos Largos de Pachuca 13-Huracanes de Coyoacán 6.