:)

Infantil

Inicia temporada de Infantil en CONA-AC

Published

on

En la primera jornada, se efectuaron excelentes juegos con alto nivel competitivo, que presagian una temporada sumamente disputada.

 

CONFERENCIA AZUL

 

*Dominio leones en esta jornada

 

En la ciudad de León, los Cachorros, dieron un duro inicio de torneo a los Forajidos de Zacatecas y a los debutantes Titanes de León -este del Grupo Blanco- al llevarse completamente la serie por 7 victorias sin derrotas, confirmando su buena pre temporada y convirtiéndose en esta primera fecha, como la mejor organización de esta Conferencia. Los triunfos ante los Forajidos fueron en las categorías de Jr. Peewee (19-6), Jr. Midget y Jr. Bantam, ambas por 35-0. Ante los Titanes leoneses en Tinytot, Peewee, Midget y Bantam, todas ellas por 35-0. Cabe señalar que, para el equipo representativo del Grupo Blanco, solo contaron como juegos de práctica.

 

En la zona metropolitana de la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, en duelo zapopano, los Carneros de Guadalajara, tuvieron una difícil serie en su debut inaugural ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara pero al final salieron adelante al obtener 4 triunfos y 3 derrotas ante Tecos, siguiendo de igual manera su buena racha de la pretemporada (sobre todo, en las categorías chicas) y en esta jornada inicial, lo siguieron demostrando. Las victorias de los de la cornamenta fueron en las categorías de Tinytot (35-0), Jr. Peewee (35-0), Peewee (35-0) y Jr. Midget (41-6). Las correspondientes a las aves nocturnas, se dieron en Midget (24-7), Jr. Bantam (35-0) y Bantam (18-17).

 

La serie entre Halcones de Aguascalientes y los Titanes de Guadalajara, terminó igualada a tres triunfos por bando y un salomónico empate. Las victorias de los volátiles hidrocálidos se presentaron en las categorías de Tinytot (26-13), Peewee (35-0) y Jr. Midget (32-6). Las relativas a los guardianes del Olimpo tapatío, se forjaron en Jr. Peewee (31-6), Jr. Bantam (35-0) y Bantam (20-6); el empate se produjo en la Midget (0-0).

 

Los Gigantes de Querétaro, descansaron.

 

CONFERENCIA BLANCA

 

En la Conferencia Blanca, se realizó la última jornada de scrimmages, donde como se mencionó, los debutantes Titanes de León cayeron ante sus paisanos de Cachorros del Grupo Azul, en Tinytot, Peewee, Midget y Bantam, por 35-0, e todos ellos.

 

En la ciudad de Manzanillo, los Cyclones locales, vencieron en sus juegos de práctica a los Corsarios de Puerto Vallarta en Tinytot (24-0), Peewee (30-12) y Bantam empataron (0-0). En Midget, derrotaron a los Tigres de Manzanillo por 35-0.

Los Lagartos FEUAN y Torpedos de Puerto Vallarta, tuvieron su último ensayo preparatorio con vistas al inicio del torneo, donde los saurios nayaritas y las armas marinas vallartenses obtuvieron 2 victorias cada uno. Los triunfos nayaritas fueron en Tinytot y Peewee por 35-0. Y los del bello puerto jalisciense, en Midget por 35-0) y en Bantam por 24-6.

 

En duelo interligas, los Cuervos de San Juan del Río, viajaron a tierras freseras, para sostener interesantes scrimmages ante los Borregos Salvajes ITESM Irapuato (CAB) quedando ‘tablas’ en sus confrontaciones. Los triunfos de las aves picudas queretanas se lograron en Tinytot (19-12) y Midget (20-6). Las relativas a los lanudos freseros se presentaron en Peewee (35-0) y Bantam (20-0),

 

Y por último, en otra confrontación interligas, los Zorros de Querétaro salen con un saldo positivo, en su visita a la tierra de las cajetas, consiguiendo 3 triunfos por un descalabro ante los Lobos de la Universidad Latina de Celaya. Las victorias de la escuadra queretana se lograron en Peewee (26-2) y en Midget y Bantam por 6-0. Su única derrota, fue en Tinytot, al caer 14-0.