:)

Infantil

Programación de la 2a jornada del grupo Azul y primera del grupo Blanco Infantil CONA

Published

on

Este fin de semana, se efectuarán los juegos de la segunda jornada, incluyendo interesantes series en el Grupo Azul, con algunos enfrentamientos que ya son clásicos en infantiles de CONA, dada la rivalidad deportiva que se ha formado a través de los años y que presagian muy buenos encuentros con alto nivel competitivo. El Grupo Blanco, inicia su temporada.

 

GRUPO AZUL

 

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente: Sábado: Jr. Midget (JM), Tinytot (TT) Jr. Peewee (JP) y Peewee (P). Domingo: Bantam (B), Midget (M) y Jr. Bantam (JB).

Cachorros de León vs. Gigantes de Querétaro: Sábado (JM, TT y JP) y Domingo (B, P, M y JB). Ambas jornadas a partir de las 10:30 horas., Campo: ‘La Cueva del Cachorro, León, Guanajuato.

Tecos UAG vs. Halcones de Aguascalientes: Sábado y Domingo a partir de las 11:00 horas, Estadio ’23 de Octubre’, Zapopan, Jalisco.

Forajidos de Zacatecas vs. Carneros de Guadalajara: Sábado (JP, JM y JB) a partir de las 9:00 horas, Campo del Dvo. Benito Juárez, Zacatecas, Zac.

Titanes de Guadalajara, bye.

 

GRUPO BLANCO

 

Con el rol de Tinytot (TT), Peewee (P), Midget (M) y Bantam (B). Toda la jornada, se jugará en Domingo.

Torpedos de Puerto Vallarta vs. Cyclones de Manzanillo: A partir de las 10:00 horas., Campo: ‘La Bobadilla, Puerto Vallarta, Jalisco.

Cuervos de San Juan del Río vs. ITESM Aguascalientes: A partir de las 10:00 horas, Campo anexo al CECUCO, San Juan del Río, Querétaro.

Jaguares de San Juan Luis Potosí vs. Zorros de Querétaro: A partir de las 10:00 horas, Parque Tangamanga, San Luis Potosí, SLP.

Halcones de Mazatlán vs. Seahawks de Manzanillo (TT, P y B) y Tigres de Manzanillo (M): Sábado (M y TT) a partir de las 15:30 horas. Domingo (P y B) a partir de las 9:00 horas. Estadio Mpal., ‘Villas del Rey, Mazatlán, Sinaloa.

Jaguares de Colima vs. Piratas de la Bahía de Banderas: A partir de las 10:00 horas, Campo ‘La Guarida del Jaguar’, Villa de Álvarez, Colima.

Lagartos FEUAN vs. Carneros de Guadalajara (Grupo Azul): A partir de las 9:00 horas., Campo: ‘El Pantano’ FEUAN, Tepic, Nayarit.

Lobos de Uruapan vs. ITESM León: A partir de las 10:00 horas., Campo del club Universidad, Uruapan, Michoacán.

Caxcanes UAZ vs. Titanes de León: A partir de las 10:00 horas, Unidad Siglo XXI, Zacatecas, Zac.