:)

Infantil

Resultados de 2a jornada del grupo Azul y 1a.del grupo Blanco Infantil CONA

Published

on

*Los Tecos UAG, dominan hasta el momento, las categorías grandes.

 

En la ciudad de León, los Gigantes de Querétaro, que abrían temporada después de su bye inicial, tuvieron una dura serie ante los locales Cachorros, pero al final de la jornada se llevan la confrontación por 4 triunfos y tres derrotas. Los triunfos ante los pequeños felinos fueron en las categorías de Tinytot (12-6), Jr. Peewee (26-7), Jr. Bantam (22-18) y Bantam (22-16). Las victorias de Cachorros se presentaron en Peewee (35-0), Jr. Midget (12-0) y Midget (16-11).

 

En la zona metropolitana de la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, en suelo zapopano, los Halcones de Aguascalientes, tuvieron una difícil serie (sobre todo el domingo con las categorías grandes) en su visita ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara para que, al final las aves nocturnas salieron adelante al obtener 4 triunfos y 3 derrotas ante los volátiles hidrocálidos. Las victorias de Tecos fueron en las categorías de Jr. Peewee (13-7), Midget, Jr. Bantam y Bantam, todas ellas por 35-0. Las correspondientes a los Halcones, se dieron en Tinytot (14-0), Peewee (27-0) y Jr. Midget (35-0).

 

La serie Carneros de Guadalajara ante los Forajidos de Zacatecas y los Lagartos FEUAN -este del Grupo Blanco- en calidad de visitantes, fue positiva para los de la cornamenta al llevarse 6 triunfos por solo una derrota. Los triunfos ante los Forajidos fueron en las categorías de Jr. Peewee y Jr. Midget por 35-0 y en Jr. Bantam por 20-6. Ante los saurios nayaritas se dieron en Peewee, Midget y Bantam, todas ellas por 35-0. Su única derrota se presentó en Tinytot, al perder por 13-0,

 

Los Titanes de Guadalajara, tuvieron bye.

 

CONFERENCIA BLANCA

 

GRUPO PACÍFICO

 

En la Conferencia Blanca, se realizó la primera jornada, donde destacaron los Jaguares de Colima, al ganar su serie completa a los Piratas de la Bahía de Banderas, Los triunfos se dieron en Tinytot, Peewee, Midget y Bantam, por 35-0, en todos ellos.

 

En la ciudad de Mazatlán, los Halcones locales, vencieron en sus juegos de inicio a los Seahawks de Manzanillo en Tinytot (35-0) y en Bantam (28-8), perdiendo en Peewee (35-0)). En Midget, empataron (6-6) con los Tigres de Manzanillo.

 

Como se comentó, los Lagartos FEUAN solo obtuvieron un valioso triunfo en Tinytot en serie inter grupos ante los Carneros de Guadalajara y cayendo en Peewee, Midget y Bantam.

 

Los Torpedos de Puerto Vallarta, tuvieron un buen inicio de torneo, donde las armas marinas vallartenses obtuvieron 3 victorias y na derrota ante Cyclones de Manzanillo. Los triunfos fueron en Tinytot y Peewee por 35-0 y en Bantam por 15-6. Y la victoria de los colimenses fue en Midget por 12-6.

 

GRUPO CENTRO-BAJÍO

 

En tierras queretanas, los Cuervos de San Juan del Río, pierden su primera serie en casa, en interesantes juegos ante los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes por un triunfo y 3 derrotas. Los triunfos de los lanudos hidrocálidos se lograron en Tinytot (19-0), Midget (26-6) y Bantam (35-0). La relativa a los locales se presentó en Peewee (14-0).

 

Y en la ciudad de San Luis Potosí, en otra interesante confrontación, los Jaguares locales y los Zorros de Querétaro dividen triunfos. Las victorias de la escuadra queretana se lograron en Tinytot, (26-13) y Peewee (19-6). Las de Jaguares fueron en Midget (32-0) y Bantam por 12-0.

 

Los Caxcanes UAZ, dieron una dura bienvenida en el torneo a los debutantes Titanes de León, al derrotarlos en los 4 encuentros. Los triunfos fueron por 21-12 en Tinytot; por 27-8 en Peewee; por 26-0 en Midget y 10-0 en Bantam.

 

Lamentablemente en la serie entre los Lobos de Uruapan ante los Borregos Salvajes ITESM León, solo se realizó el encuentro en la categoría Bantam, con triunfo para Lobos por 22-14. En las otras 3 categorías (Tinytot, Peewee y Midget) ganan por default la manada michoacana por 35-0, por la inasistencia de los leoneses. Dicha situación se analizará el martes, en la junta semanal de la Conferencia Infantil.