:)

Otros

Resultados de 3a jornada del grupo Azul y 2a.del grupo Blanco Infantil CONA

Published

on

*Los Carneros de Guadalajara, dominan hasta el momento las categorías chicas (aunque en la Tinytot en forma mancomunada con otros dos equipos) y los Tecos UAG, las grandes.

 

En la ciudad de Querétaro, los Gigantes, que abrían temporada en casa, después de su complicado debut inicial, tuvieron una dura serie ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quienes al final de la jornada se llevan de regreso la serie por 4 triunfos y 3 derrotas, volviendo a mostrar su dominio sobre todo en las categorías grandes, donde marcan el paso en la tabla clasificatoria. Los triunfos de las aves nocturnas zapopanas fueron en las categorías de Peewee (18-7), Midget (16-0), Jr. Bantam (44-12) y Bantam (22-20). Las victorias de Gigantes se presentaron en Tinytot (24-0), Jr. Peewee (35-0) y Jr. Midget (24-7).

 

En la zona metropolitana de la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, en suelo zapopano, los Carneros de Guadalajara, tuvieron una productiva serie (sobre todo con las categorías chicas) ante los Cachorros de León para que, al final los de la cornamenta salieran adelante al obtener 4 triunfos y solo una derrota. Las victorias de Carneros fueron en las categorías de Tinytot (29-7), Jr. Peewee (35-0), Jr. Midget (41-6), Midget (26-0) y Bantam (35-0). La única victoria leonesa fuen en Jr. Bantam (20-14).

 

La serie de Titanes de Guadalajara ante los Seahawks de Manzanillo, Tigres de Manzanillo (ambos supliendo a los Forajidos de Zacatecas) y Lagartos FEUAN (scrimmages) –todos ellos del Grupo Blanco- fue positiva para los Guadalajara, al llevarse los 7 triunfos por los marcadores de 35-0.

 

Los Halcones de Aguascalientes, tuvieron bye.

 

CONFERENCIA BLANCA

 

GRUPO PACÍFICO

 

En la Conferencia Blanca, se realizó la segunda jornada, donde destacaron nuevamente los Jaguares de Colima, al ganar su serie completa en calidad de visitantes a Torpedos de Puerto Vallarta, Los triunfos se dieron en Tinytot (27-19), Peewee (31-6), Midget (20-6) y Bantam por 35-0, con lo cual sigue en la primera posición en el standing de estas cuatro categorías.

 

En Bahía de Banderas, Nayarit, los Piratas locales, vencieron en sus cuatro juegos a los Halcones de Mazatlan: en Tinytot (35-0) y en Bantam (28-8), perdiendo en Peewee (35-0)). En Midget, empataron (6-6) con los Tigres de Manzanillo.

 

Cyclones de Manzanillo y Lagartos FEUAN, tuvieron bye.

 

GRUPO CENTRO-BAJÍO

 

Ante la deserción de los Cuervos de San Juan del Río, los Jaguares de San Luis Potosí, aprovecharon el bye de los Halcones de Aguascalientes (grupo Azul) para solventar su segunda serie del torneo, visitándolos y pierden tres de cuatro encuentros. El triunfo de los felinos sanluiseños fue en la categoría de Midget por 26-8 y las derrotas en Tinytot y Peewee por 35-0 y en Bantam por 12-0.

 

Abriendo temporada en casa, en interesantes juegos, los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes dividen triunfos y derrotas ante los Caxcanes UAZ. Los triunfos de los lanudos hidrocálidos se lograron en Midget y Bantam por 35-0. Los relativos a los zacatecanos se presentaron en Tinytot (19-13) y Peewee (13-6).

 

Y en la ciudad de Querétarp, en otra interesante confrontación, los Zorros locales y los Borregos Salvajes ITESM León, tienen una competida serie, donde los de naranja y negro salen adelante por tres triunfos y una derrota. Las victorias de la escuadra queretana se lograron en Peewee (13-0), Midget (14-12) y Bantam por 22-6. El triunfo leones fue en Tinytot, (31-14)

 

En su primera serie en casa, los debutantes Titanes de León, hicieron los honores a los Lobos de Uruapan, quienes ‘descortésmente’ les aguaron la fiesta de bienvenida, derrotándolos en los 4 encuentros. Los triunfos fueron por 21-12 en Peewee; por 26-0 en Midget y 10-0 en Bantam. Tinytot; por 27-8

 

Lamentablemente en la serie entre los ante los Borregos Salvajes ITESM León, solo se realizó el encuentro en la categoría Bantam, con triunfo para Lobos por 22-14. En las otras 3 categorías (Tinytot, Peewee y Midget) ganan por default la manada michoacana por 35-0, por la inasistencia de los leoneses. Dicha situación se analizará el martes, en la junta semanal de la Conferencia Infantil.