:)

Juvenil

Resultados de semifinales Juvenil de Primavera L.F.A G-7

Published

on

Los Acereros de Tlalnepantla y los Troyanos de Calacoaya obtuvieron sus respectivos boletos para disputar el próximo fin de semana la gran final de la categoría juvenil de primavera en la Conferencia Metropolitana Profesor Francisco “Chino” Muñoz, al derrotar en la ronda de semifinales: 14-0 a Búfalos de Querétaro y 9-0 a Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza, respectivamente.

 

ACEREROS 14-BÚFALOS 0.

Muy similar al encuentro que sostuvieron ambas escuadras en la temporada regular, donde de igual forma los Acereros se impusieron: 6-0, resulto el duelo en la ronda semifinal.

El tablero comenzó a trabajar en el primer cuarto, producto de un acarreo de 10 yardas de Iván Gabriel García Arguello (43). Fueron por la conversión y la fallaron: 6-0. El resto de este periodo, así como el segundo y tercer cuarto, las defensivas dominaron por lo que no hubo movimiento en el marcador, siendo hasta el último cuarto, cuando el acerero Pedro Luis Terrazas Flores (64), bloqueo una patada de despeje de sus rivales, siendo él mismo quién cubrió el balón en la yarda cuatro de sus rivales, para que una jugada después, desde ese mismo punto Eduardo Araujo García (25), llegó a las diagonales. Nuevamente intentaron la conversión y ahora sí la anotaron por conducto de Jesús Francisco Peñaloza Campos (75), para el definitivo: 14-0.

 

TROYANOS 9-CAPITANES 0.

Los Troyanos les repitieron la dosis de la última jornada de la temporada regular a los Capitanes, a quienes además de quitarles el invicto en dicha jornada, los dejaron ahora fuera de la final, con un touchdown anotado en la última jugada del segundo cuarto y un gol de campo conseguido hasta el último cuarto.

 

La sede, el horario y el escenario de la gran final serán dados a conocer en la junta semanal que se celebrará el lunes 1 de junio en las oficinas de la liga ubicadas en la colonia San Pedro de los Pinos.