:)

Liga Mayor

Se llevó a cabo try out de futbol americano en UMAD

Published

on

Un nutrido grupo de jóvenes acudió al llamado del coach Emmanuel Flores para participar en el try out del representativo de la Universidad Madero, que se prepara para afrontar su segunda campaña en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

 

Motivados y con ganas de mostrar sus mejores cualidades, numerosos jóvenes se presentaron por invitación en el emparrillado de la Universidad Madero para participar en las pruebas que supervisó el staff, mismas que consistieron en velocidad, potencia, fuerza, entre otros rubros.

 

El objetivo de este try out fue probar a jugadores para las categorías Juvenil y Mayor, tal y como lo explicó el coach Emmanuel Flores.

 

“Lo hicimos básicamente por invitación, tuvimos 32 muchachos que llegaron y muchos de ellos para Juvenil. Fueron chicos que ya habíamos visto con anterioridad en juegos y nos fue muy bien porque reclutamos 8 chicos para Juvenil y 3 para Mayor”.

 

El coach Flores agregó: “Estamos reclutando en Juvenil porque hay chicos que salen, que se gradúan de preparatoria y nos va bastante bien, con muchas expectativas”.

 

El try out celebrado en La Jungla cumplió con las expectativas porque asistieron jugadores con las características necesarias para integrarse al equipo de futbol americano de UMAD.

 

“Llegaron muchachos altos, atléticos y con los parámetros que nosotros normalmente buscamos desde las juveniles y ahora solamente falta incorporarlos a mediados de julio que es cuando tienen sus cierres de ciclo escolar para que se presenten con nosotros y empezar en el programa de lleno”, finalizó el entrenador Emmanuel Flores.