:)

Nacional

Calendario de entrenamientos de la Selección Mexicana

Published

on

CANTON, OH.- (ENVIADO) La Selección Mexicana Senior de Futbol Americano viajó este martes a Canton, Ohio, sede del Mundial Senior de la IFAF que iniciará actividades el jueves. Más de 400 jugadores, coaches y staff se reunirán en Hoover Park hoy  en un convivio donde habrá música y comida.

Antes del juego contra los Estados Unidos, el representativo mexicano tendrá un práctica el miércoles de 2-4pm (MEX) en el Campo 3 de la Universidad de Walsh, mismo recinto en el que se hospedarán todas las selecciones durante el Mundial.

Tras el partido contra los locales, México tendrá práctica el viernes  de 2-4pm en el Campo 1 de la Universidad de Walsh. El sábado de 1-3pm y dependiendo el resultado de su primer partido, sabrán si tienen participación el domingo.

Los entrenamiento programados para la siguiente semana son lunes y martes de 2-4 pm, las semifinales serán el miércoles y continuarán las practicas el jueves y viernes de 1-3pm el campo de los Cavaliers de Walsh.  El campeonato terminará el sábado 18 de julio y todos los partidos se jugarán en el Tom Benson Stadium del Salón de la Fama.