:)

Canton 2015

Lugares que debes visitar en Canton Ohio

Published

on

Canton Ohio será la Ciudad que albergará esta quinta edición del Campeonato Mundial Senior de Futbol Americano una sede pequeña que es mejor conocido como el hogar del Salón de la Fama del Fútbol Profesional Nacional, pero el salón de la fama no es la única atracción para las familias que visitan Canton.

Es una ciudad que forma parte del condado Stark ubicada a 39 kilómetros al sur de Akron  y 97 km al sur de Cleveland en la parte noreste de Ohio, cuenta con una población promedio de 404.422 habitantes.

La ciudad está llena de museos, actividades y otros sitios de interés para los niños y sus familias, lo cual lo hace atractivo para los aficionados que estarán siguiendo a la Selección Mexicana durante 15 días.

Si aún no tienes tu paquete puedes conseguirlo con Viajes Premier, ya que al ser la agencia oficial de la Selección Mexicana, tiene el plan más completo para seguir el Mundial y disfrutar de la ciudad.

El Museo McKinley, nombrado en honor al 25 presidente de Estados Unidos, tiene muchas características interesantes. Además de la historia que involucra al presidente McKinley, este museo cuenta con una exposición titulada Descubra Mundial que está dirigido a los niños y tiene información sobre la ciencia, el espacio y la historia.

Otro museo importante es el Canton Classic Car ubicado en la calle 6, donde puedes ver cómo han cambiado los coches a través de los años.

Heggy Nut Shop es una gran parada, esta tienda cuenta con todos los sabores, como crema de cacahuate, mazapanes, palanquetas y palomitas de caramelo. Además de un extenso surtido de chocolates con el famoso sello Heggy.

No sólo se puede degustar algunos de los deliciosos dulces de esta empresa, también se puede recorrer la fábrica y ver cómo hacen sus nueces de la india, mentas Londres y pretzels de chocolate.

Ben Sutton Golf School, enseña habilidades de golf para niños y adultos de todas las edades.

Para muchos, el golf tradicional no es tan divertido como el reto de un campo de golf en miniatura. Pro Putt Golf ofrece tres cursos diferentes y promete diversión para los principiantes y los golfistas expertos.

Estos son algunos lugares que puedes conocer en la sede del Campeonato Mundial Senior 2015.