:)

Liga Mayor

Borregos Salvajes defiende la realización de clásico de futbol americano

Published

on

Con el fin de dar la oportunidad a la gran cantidad de seguidores y familias regiomontanas para presenciar el clásico estudiantil y corresponder a la demanda de esta fiesta en el deporte universitario, el Tecnológico de Monterrey se pronunció por la realización del clásico en el Estadio Universitario o el Estadio Tecnológico, principales escenarios de las instituciones educativas.

Se dialogó con las autoridades de la UANL buscando que se pudiera realizar este evento en estos dos posibles lugares que han sido dignos escenarios los últimos años, en donde se ha tenido asistencias de más de 30 mil aficionados en cada partido. Para nuestro equipo de futbol americano los Borregos Salvajes no es viable la realización del evento en el Estadio Gaspar Mass, ya que la capacidad del inmueble es muy limitada, de acuerdo a los antecedentes de los últimos clásicos y no permitiría compartir la fiesta de este deporte con la comunidad regiomontana.

Las autoridades de la UANL declinaron nuestra propuesta, por lo que lamentamos que el juego no se pueda realizar en el Universitario y que en esta ocasión tampoco hayan aceptado la opción de jugar entonces en el Estadio Tecnológico.

Respetamos la decisión de las autoridades de la Universidad y seguiremos trabajando junto con ellos para que en futuras ocasiones podamos lograr acuerdos para la realización de estos eventos.

El equipo de los Borregos Salvajes ya tiene programadas otras actividades para continuar con su preparación para la próxima temporada en la Conferencia Premier, en la cual buscará lograr el Campeonato Nacional e iniciará el próximo 29 de agosto contra Tec Campus Puebla.