:)

Infantil

Programación de finales de la Conferencia Blanca Infantil CONA

Published

on

* Dentro del Grupo Bajío-Centro, los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes, con tres categorías, Lobos de Uruapan y Zorros de Querétaro con dos y los Caxcanes UAZ con una, acaparan las finales. Con relación al Grupo Pacífico, los Jaguares de Colima con cuatro categorías, Lagartos FEUAN con tres y con una, los Ciclones de Manzanillo disputarán los títulos.

CONFERENCIA BLANCA

GRUPO ‘BAJÍO-CENTRO’

Destacada fue la actuación de los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes, al meter a la gran final a tres de sus cuatro equipos: Tinytot, Midget y Bantam; de ellas, solo la Bantam jugará como local al terminar como primer lugar en la fase regular; el resto, al haber concluido en segundo lugar, disputa las finales como visitante. Los lanudos hidrocálidos, finalizaron como la mejor organización de la temporada regular en este grupo.

Final de Bantam: Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes (5-0-1) vs. Zorros de Querétaro (5-0-1). Sábado 15, Campo ITESM Aguascalientes, horario: 10 a.m. Ambos no se enfrentaron en temporada regular.

La segunda mejor organización, que fueron los Lobos de Uruapan, están con dos representativos en la disputa del campeonato: Tinytot y Peewee. Solo la primera, jugará como local al terminar como primer lugar en la fase regular.

Final de Tinytot: Lobos de Uruapan (5-0-1) vs. Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes (5-0-1). Sábado 15, Campo ‘Club Universidad’, Uruapan, Michoacán, horario: 10 a.m. En la tercera jornada regular, se enfrentaron con victoria para los Borregos Salvajes por 31-19, en suelo michoacano.

La tercera mejor organización, que fueron los Caxcanes UAZ, solo pudo meter al juego de campeonato a su categoría de Midget y jugará como local al terminar como primer lugar en la clasificación.

Final de Midget: Caxcanes UAZ (5-0-1) vs. Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes (5-0-1). Sábado 15, Campo de la Unidad Deportiva ‘Siglo XXI‘ UAZ, Zacatecas, Zac. En horario de 10 a.m. En la segunda jornada regular, se enfrentaron con victoria para los zacatecanos por 35-0 (administrativo).

La cuarta mejor organización, que fueron los Zorros de Querétaro, al igual, solo participan en el juego de campeonato a sus categorías de Peewee y Bantam y jugará como local con la primera, al terminar como primer lugar en la clasificación y ser la única invicta en el torneo.

Final de Peewee: Zorros de Querétaro (6-0-0) vs. Lobos de Uruapan (5-0-1). Domingo 16, Campo del Parque ‘Bicentenario‘, Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro. En horario de 13 p.m. En la sexta jornada regular, se enfrentaron con victoria para los queretanos por 14-12.

GRUPO ‘PACÍFICO’

 

Los Jaguares de Colima, clasificaron a sus cuatro categorías: Tinytot, Peewee, Midget y Bantam; de ellas, solo la Tinytot jugará como visitante al terminar como segundo lugar (por criterio de desempate de menos puntos en contra) e invicta en la fase regular; el resto, al haber concluido en primer lugar, disputa las finales como local. Al término de la fase clasificatoria culmina como la mejor organización del grupo.

Final de Midget: Jaguares de Colima (5-0-1) vs. Ciclones de Manzanillo (5-0-1). Sábado 15, Campo ‘La Cueva del Jaguar‘, Villa de Álvarez, Colima. En horario de 14 p.m. En la cuarta jornada regular, se enfrentaron con victoria para los felinos colimenses por 35-0.

Final de Bantam: Jaguares de Colima (5-0-1) vs. Lagartos FEUAN (4-1-1). Sábado 15, Campo ‘La Cueva del Jaguar‘, Villa de Álvarez, Colima. En horario de 16 p.m. En la temporada regular, no se enfrentaron.

Final de Peewee: Jaguares de Colima (5-1-0) vs. Lagartos FEUAN (5-0-1). Sábado 15, Campo ‘La Cueva del Jaguar‘, Villa de Álvarez, Colima. En horario de 18 p.m. En la temporada regular, no se enfrentaron.

De igual forma, los Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit lograron que sus categorías Tinytot, Peewee y Bantam disputen el título. Solo la primera ocupó la cima clasificatoria, las otras dos, culminaron en la segunda posición. Fue la segunda mejor organización del grupo.

Final de Tinytot: Lagartos FEUAN (6-0-0) vs. Jaguares de Colima (6-0-0). Domingo 16, Campo ‘El Pantano‘, Ovalo de la UAN, Tepic, Nayarit. En horario de 12 horas. En la temporada regular, no se enfrentaron.