:)

Infantil

Programación de finales del grupo Azul y semifinales del grupo Blanco Infantil CONA

Published

on

Los Carneros de Guadalajara con cuatro categorías, acompañadas por tres de Gigantes de Querétaro y Tecos UAG; más dos de Titanes de Guadalajara y una de Cachorros de León y de Halcones de Aguascalientes, estarán en los juegos de finales de la Conferencia Azul.

En la Blanca, se jugará la ronda de semifinales. En el Grupo Bajío-Centro, los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes y Lobos de Uruapan, colocaron a cuatro categorías; Caxcanes UAZ con tres; los Jaguares de San Luís Potosí y los Zorros de Querétaro a dos, sumados a los Borregos Salvajes ITESM León con una, acaparan las semifinales. Con relación al Grupo Pacífico, los Jaguares de Colima y Torpedos de Puerto Vallarta con cuatro categorías; Lagartos FEUAN y Piratas de la Bahía con tres y con dos, los Ciclones de Manzanillo disputarán su pase a las finales.

CONFERENCIA AZUL

Los Carneros de Guadalajara, quedaron al término de la fase regular como la mejor organización en la clasificación general, pasando al juego por el campeonato a sus categorías Tinytot, Jr. Peewee, Peewee y Midget.

Los Titanes de Guadalajara, la segunda mejor organización, consiguieron dos boletos a la ronda final, en las categorías de Jr. Midget y Jr. Bantam. La tercera mejor organización, que fueron los Gigantes de Querétaro, consiguió tres sitios a la final en Tinytot, Jr. Peewee y Bantam. Al igual, los Tecos UAG, colocaron en el juego por el campeonato a sus categorías Midget, Jr. Bantam y Bantam. Por su parte; los Cachorros de León con su Peewee y Halcones de Aguascalientes con la Jr. Midget participan en la final.

Esta es la programación:

SÁBADO 8 DE AGOSTO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTE
CAMPO DE RUGBY10.00JR PCARNEROS GDA. GIGANTES QRO
TLAQUEPAQUE12.00TT GIGANTES QRO
 14.00P CACHORROS LEÓN
CIUDAD INDUSTRIAL11:30JR MHALCONES AGS. TITANES GDA.
DOMINGO 9 DE AGOSTO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTE
ESTADIO9:00BTECOS UAG GIGANTES QRO
23 DE OCTUBRE11:30JR B TITANES GDA.
 14:00M CARNEROS GDA.

Solo cinco categorías están invictas y estas corresponden a la Jr. Peewee de los Carneros de Guadalajara, otro invicto es su Peewee y de Tecos UAG; en Midget, Jr. Bantam y en Bantam.

CONFERENCIA BLANCA

 

GRUPO ‘BAJÍO-CENTRO’.

Los Borregos Salvajes ITESM Aguascalientes, quedaron al término de la fase regular como la mejor organización en la clasificación general, pasando a la fase de semifinales a sus cuatro categorías: Tinytot, Peewee, Midget y Bantam.

Los Lobos de Uruapan, la segunda mejor organización, consiguieron también los cuatro boletos a la siguiente ronda. La tercera mejor, que fueron los Caxcanes UAZ, pudo introducir tres categorías a las semifinales en Tinytot, Peewee y Midget. Los Zorros de Querétaro, colocaron a sus categorías de Peewee y Bantam. Por su parte; los Jaguares de San Luís Potosí con su Midget y Bantam, participan también.

Solo una categoría está invicta y esta corresponde a la Peewee de los Zorros de Querétaro.

Esta es la programación:

SÁBADO 8 DE AGOSTO
CAMPOHORACATLOCALVISITANTE
 10.00TTITESM AGS. CAXCANES UAZ
ITESM AGS.12.00M LOBOS DE URUAPAN
 14.00B JAGUARES SLP
U DVA. SIGLO XXI10:00MCAXCANES UAZ JAGUARES SLP
DOMINGO 9 DE AGOSTO
CAMPOHORACATLOCALVISITANTE
CLUB10:00TTLOBOS DE URUAPAN ITESM LEÓN
UNIVERSIDAD12:00P CAXCANES UAZ
PARQUE10:00P  ITESM AGS.
BICENTENARIO12:00BZORROS DE QUERÉTARO LOBOS DE URUAPAN

 

GRUPO ‘PACÍFICO’

 

Los Jaguares de Colima, clasificaron a sus cuatro categorías: Tinytot, Peewee, Midget y Bantam; al igual que, los Torpedos de Puerto Vallarta. Por su parte, los Lagartos de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit lograron que sus categorías Tinytot, Peewee y Bantam disputen su pase al título. Los Piratas de la Bahía participaran en la semifinal de Tinytot, Peewee y Midget. Y los Ciclones de Manzanillo, en Midget y Bantam.

Solo tres categorías están invictas y estas corresponden a la Tinytot, de Jaguares de Colima y Lagartos FEUAN y la Peewee de los Jaguares de Colima.

Esta es la programación:

 

SÁBADO 8 DE AGOSTO
CAMPOHORACATLOCALVISITANTE
 12.00BJAGUARES DE COLIMA CICLONES MANZANILLO
LA CUEVA DEL JAGUAR14.00M PIRATAS DE LA BAHÍA
 16.00P PIRATAS DE LA BAHÍA
VILLA ‘ALVAREZ180:00TT TORPEDOS PTO. VALLARTA
JAIME TUBO GÓMEZ16:00MCICLONES MANZANILLO TORPEDOS PTO. VALLARTA
DOMINGO 9 DE AGOSTO
CAMPOHORACATLOCALVISITANTE
OVALO10.00TTLAGARTOS FEUAN PIRATAS DE LA BAHÍA
CIUDAD DE LA CULTURA12.00P TORPEDOS PTO. VALLARTA
UAN TEPIC14.00B TORPEDOS PTO. VALLARTA