:)

Infantil

Programación de partidos de la semana 8 en Infantiles ONEFA

Published

on

Este fin de semana llega a su fin, para las Conferencias I y II, el VI Torneo de Categorías Infantiles “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA, en donde las aficiones de Zacatenco el día sábado, y las de Toluca, Cuernavaca y C.U. el domingo, contarán con triples carteleras para despedir el torneo.

Este fin de semana, además de los tres juegos en el Casillero de Burros Blancos, tendremos tres partidos más en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, incluido un Clásico Águilas Blancas vs. Pieles Rojas. Para todos estos partidos, recordamos al público aficionado que la venta de boletos se efectuará de manera exclusiva a través del Sistema TicketMaster y sus diversos canales de distribución, y que la distribución de los mismos se suspende automáticamente a la hora programada para el kick-off de cada partido, por lo que se solicita a los interesados adquirir sus entradas con por lo menos un día de anticipación.

Recordamos además que en los juegos de campeonato no habrá desempates, y se proclamarán dos campeones en cualquier partido que termine igualado. En la Conferencia III, donde se celebrará la ronda de semifinales, sí habrá series de desempate en caso necesario.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente. Las abreviaturas para las categorías con menor límite de edad son: PI (Preinfantil), I (Infantil) e IE (Infantil Especial).

CONFERENCIA I

Linces México UVM vs. Águilas Blancas IPN (PI) y Potros de Toluca (I): Sábado a partir de las 9:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Pieles Rojas IPN vs. Fantasmas U. Mexiquense (IE), Pumas Oro UNAM-UC (I) y Fantasmas (A): Sábado a partir de las 9:00 horas, Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F., Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Potros de Toluca vs. Pumas Oro UNAM-CU (PI): Sábado a las 10:00 horas, Campo del Deportivo “Alameda 2000”, Toluca, Estado de México.

Jets de Balbuena vs. Pumas Oro UNAM-CU (A): Domingo a las 9:00 horas, Estadio “Hangar-44” (José Roberto Espinosa), Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, México D.F.

Pumas Oro UNAM-CU vs. Linces México UVM (IE), Cimarrones de Querétaro (AA) y Jets de Balbuena (AAA): Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo #2 “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, México D.F.

Águilas Blancas IPN vs. Pieles Rojas IPN (AA): Domingo a las 11:00 horas, Casillero de Águilas Blancas, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Potros Salvajes UAEM vs. Fantasmas U. Mexiquense (AAA): Domingo a las 12:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

CONFERENCIA II

Halcones Marinos de Cuemanco vs. Leones de Cuernavaca (I) y Guerreros de Iztapalapa (IE): Sábado a partir de las 11:00 horas, Campo del Deportivo “Sindicato Mexicano de Electricistas” (SME), Cuemanco, D.F.

Jaguares de Coacalco vs. Lobos de Toluca (IE): Sábado a las 12:00 horas, Campo de la Universidad ETAC, Coacalco, Estado de México.

Centinelas CGP vs. Leones de Cuernavaca (PI): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, México D.F.

Guerreros de Iztapalapa vs. Bulldogs Dorados de Balbuena (I): Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.

Lobos de Toluca vs. Jaguares de Coacalco (A) y Comanches de Atizapán (PI y AA): Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo del Club Lobos de Toluca A.C., Metepec, Estado de México.

Leones de Cuernavaca vs. Centinelas CGP (A) y Bulldogs Dorados de Balbuena (AAA y AA): Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “La Cueva del León”, Cuernavaca, Morelos.

Halcones U. Veracruzana vs. Jaguares de Coacalco (AAA): Domingo a las 12:00 horas, Campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Xalapa, Veracruz.

CONFERENCIA III (Semifinales)

Titanes de Tultitlán vs. Búhos IPN (PI): Sábado a las 11:00 horas, Campo del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.

Frailes Colegio Tepeyac vs. Perros Negros de Naucalpan (PI) y Búhos IPN (I): Sábado a partir de las 9:00 horas, Campo del Club Colts de Aragón A.C., México D.F.

Perros Negros de Naucalpan vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM (AA) y Pumas UNAM-Acatlán (IE): Sábado a partir de las 11:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Pumas UNAM-Acatlán vs. Búhos IPN (AAA): Sábado a las 14:00 horas, Estadio de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

Búhos IPN vs. Pumas UNAM-Acatlán (A) y Pumas Azul UNAM-CU (IE): Domingo a las 9:00 y 13:00 horas, Casillero de Águilas Blancas, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Perros Negros de Naucalpan vs. Alimañas de Cuautitlán (I) y Frailes Col. Tepeyac (A): Domingo a las 9:00 y 13:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”.

Frailes Colegio Tepeyac vs. Pumas Azul UNAM-CU (AA): Domingo a las 11:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”.

Pumas Azul UNAM-CU vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM (AAA): Domingo a las 9:00 horas, Campo #4 de Ciudad Universitaria, México D.F.