:)

Liga Mayor

Se presentan los Borregos Santa Fe de cara a la Temporada 2015

Published

on

El Tecnológico de Monterrey Santa Fe, fue el marco para la Rueda de Prensa y Presentación del equipo de   fútbol Americano participantes en su temporada 2015, de la LIGA CONADEIP.

Ante los medios de comunicación especializados en el deporte de las tackleadas, fueron presentadas las autoridades que nos acompañaron. El Ing. Rodolfo Bello Nachón, Director de Asuntos Estudiantiles del campus santa fe, la Mtra. Daniela Hernández Muñoz, Directora de Formación Deportiva y el Mtro. Héctor Cuervo Pensado, entrenador en jefe y Director de Fútbol Americano. Así como el Coordinador Ofensivo Coach Juan Angel González y Coordinador Defensivo Ricardo García Noguez.
Nueva imagen, nuevo logo de casco y una nueva mentalidad ganadora que ha sido inculcada por el renovado staff de coacheo, después de dos temporadas con record de 2 ganados y 14 perdidos y que esperan revertir en triunfos para el campus santa fe,  desde el próximo Sábado 29 de agosto, cuando en punto de las 12:00 del día, reciban al equipo de los ?Tigres? Blancos de la Universidad Madero fue una frase que mencionó el Director DAE Ing. Rodolfo Bello a los presentes.

En tanto el H.C. Héctor Cuervo Pensado, manifestó ?tengo un equipo competitivo, lleno de talento, en base a disciplina hemos trabajo todos en conjunto, en pro del Campeonato Nacional?, destacó a los jugadores emblemáticos del equipo, su mariscal de campo: Andrés Sánchez # 18, Luis de las Heras # 72, Xico Ramos # 17, Ricardo Gordoa # 54, Ulises Díaz del Campo # 24.

A pregunta directa de un conocido diario deportivo de circulación nacional se le pregunto al mariscal de campo: ¿Qué sientes por vestir el jersey de los ?Borregos? Santa Fe?, Andrés Sánchez respondió siento orgullo, siento pasión por vestir y defender estos colores, quiero darle a mi equipo la satisfacción
de dar lo mejor para conseguir los triunfos.