:)

Liga Mayor

Tigres UMAD tendrá un examen difícil ante los Aztecas UDLAP

Published

on

Un examen de gran nivel tendrá el equipo de futbol americano de la Universidad Madero previo al inicio de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Y es que el próximo 15 de agosto el representativo de UMAD se medirá como visitante ante Aztecas UDLAP, tal y como lo dio a conocer el coach Emmanuel Flores.

“En junta virtual de la liga ya se anunció oficialmente que vamos a tener un scrimmage el sábado 15 (agosto) a las 13:00 horas contra Aztecas UDLAP en el Templo del Dolor”.

Para el equipo de UMAD, que jugará por segundo año en Liga Premier, enfrentar a Aztecas es un gran reto y en palabras del coach Flores, éste dejará un vasto aprendizaje en cada uno de los elementos que conforman el roster maderista.

“Es un compromiso muy grande y un reto muy ambicioso. Tenemos los pies puestos en la tierra y sabemos a lo que vamos, que es aprender mucho ante el bicampeón nacional, a demostrar qué es lo que nosotros traemos y obviamente si queremos llegar a lo grande tenemos que medirnos ante los mejores y esto será muy productivo para nosotros”.

El coach Emmanuel Flores considera que el scrimmage ante Aztecas UDLAP le servirá al equipo de UMAD para encarar duelos de poco margen de error como los que afrontará en la edición 2015 de la Liga Premier de futbol americano de CONADEIP.

“A parte de evaluarnos en lo técnico táctico para nosotros es muy importante trabajar la situación emocional. Los muchachos saben contra quién nos vamos a enfrentar pero siempre es un aliciente enfrentar a un equipo así como Aztecas”.