:)

Liga Mayor

Ciudad de México por su primera victoria

Published

on

Se reinician las acciones en la capital del país, ya que a pesar de la derrota sufrida en el “Disney Field”, los lanudos se mantienen positivos ya que saben que aún hay 8 juegos pendientes por jugarse.

El inicio de semana se enfocó mucho tanto en lo técnico, como en lo mental; y además de que vieron scout para aprender más sobre el rival de este viernes, se busca un resultado convincente que haga volver a los chilangos a la ruta de la victoria.

Con respecto al rival de esta semana, los Tigres de la Universidad Madero Puebla, se les ha visto dominados en su apertura de temporada visitando a Santa Fe, pero se espera una escuadra más acoplada después de una semana de descanso para preparar este juego contra los de la capital.

Se les invita a todos al juego de los borregos de TEC Campus Ciudad De México visitando a los Tigres de la Madero Puebla en “La Jungla” en punto de las 15:00 Hrs este viernes, en un encuentro que brindará una perspectiva a los seguidores del fútbol colegial en México de que tan en serio los lanudos capitalinos quieren sobrevivir y prosperar esta temporada.