:)

Liga Mayor

CONADEIP se une al ‘Fashion Touchdown’

Published

on

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario del Super Bowl, NFL México y Liverpool presentaron el “Fashion Touchdown 2015”, un evento espectacular en el que 50 cascos de futbol americano fueron decorados e intervenidos por celebridades y organizaciones de nuestro deporte y del diseño, cuya celebración culminará en la venta de los 50 cascos, generando fondos que serán donados a la Swiss Foundation Against Blindness in México, apoyando la ceguera en nuestro país y a la operación para personas de escasos recursos.

Fueron Jorge Roberto Parra García, estudiante de Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Luis Fernando Sánchez Barrios, quienes representaron a CONADEIP en éste evento:

“Cuando nos enteramos de la convocatoria, decidimos participar sin duda, ya que es una buena oportunidad para apoyar a la causa y exhibir nuestras habilidades como diseñadores. En el casco, quisimos plasmar y representar a nuestro país principalmente, el impacto de la NFL en nosotros y nuestra pasión por éste deporte, siendo muy influyente y practicado en México.”, expresó Jorge.

Los 50 cascos terminados se presentaron hoy 10 de septiembre, durante el Kickoff de la temporada 2015 de la NFL, para que sean votados por el público en general para elegir al ganador. Asimismo, serán presentados al público en las principales tiendas de Liverpool, durante un tour de 15 semanas dentro de nuestro País.

“El casco cuenta con 32 plumas de diferente color, una por cada equipo de la NFL sin importar su orden o características, las cuales juntas forman éste gran fenómeno deportivo”, expresó Fernando, quien fuera el diseñador del casco actual del equipo Borregos del Tec Ciudad de México.

A partir del próximo lunes 14 de septiembre, ustedes podrán entrar a la siguiente liga: www.liverpool.com.mx/nfl y votar por su casco favorito.